Noticias del Real Madrid

Casemiro contó sus sensaciones de no jugar Champions con el Manchester United

Por Diaz Francisco

Casemiro aclaró porque no le molesta disputar dicha competición

Casemiro aclaró porque no le molesta disputar dicha competición

Síguenos enSíguenos en Google News

En Inglaterra todavía no se explican cómo Casemiro ha podido cambiar el Real Madrid, donde era titular indiscutible, para irse al Manchester United, un grande en horas bajas que esta temporada disputará la Europa League.

Casemiro, en una entrevista en ESPN, dejó sin palabras al periodista que le preguntó: "¿Por qué no jugar la Champions no ha sido un impedimento para tu fichaje?", a lo que el internacional brasileño contestó: "Porque ya tengo cinco". Entre risas, el entrevistador le respondió: "Es una gran respuesta".

Más noticias sobre Real Madrid:

Fue campeón del mundo y ahora pide que Cristiano regrese al Real Madrid

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

El United paga a Casemiro lo que le pedía Sergio Ramos a Florentino. Casemiro cobraba en el Real Madrid 10,5 millones brutos, mientras que en el United se embolsará 22 millones. Alrededor de 11 millones netos por temporada. Se entiende que el jugador haya aceptado firmar el último gran contrato de su carrera. Además, la oferta al Real Madrid de 72 millones más 13 en variables, ha ayudado a cristalizar la operación.

El United le da a Casemiro la cantidad que Florentino Pérez no quiso pagarle a Sergio Ramos. Y el brasileño entendió que no valía la pena presionar al Real Madrid en busca de una mejora aprovechando la oferta del United. Ha sido honesto con el club.

Un sueldo a la altura de su carrera

Casemiro será ahora uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League y el Real Madrid se queda con las espaldas bien cubiertas porque renuncia a un jugador que en febrero cumplirá 31 años y a cambio coloca en su posición a otro de 22 (Tchouaméni). Y de paso paga el fichaje del francés con la venta del brasileño.

 

 


Más noticias