Noticias del Real Madrid

En la previa del Valencia vs Madrid, la decisión del local en Mestalla

El choque es el más importante de esta nueva jornada de LaLiga en el fin de semana

Por Tomas Hernandez

En la previa del Valencia vs Madrid, la decisión del local en Mestalla
En la previa del Valencia vs Madrid, la decisión del local en Mestalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Duelo picante y complejo en el coliseo de Mestalla, el club Valencia CF recibe este sábado en horas de la noche al Real Madrid en lo que promete ser un duelo más que apasionante, con todas las emociones que este puede traer por varias situaciones que hay alrededor, y claramente por la visita de Vinícius Júnior, una temporada después de los dolorosos hechos vividos en contra del astro brasileño, que desencadenaron en un cruel episodio de discriminación y racismo.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

En las últimas horas, se ha dado a conocer el anuncio de una campaña especial con la cual el club espera poner su granito de arena en pro de la negativa situación en la que se ha generalizado en la previa de este compromiso a toda su fanaticada, con el mensaje: "Zero Discrimination", mismo que ondeará ahora con una de las icónicas banderas del Estadio de Mestalla.

"Este nuevo símbolo valencianista -explican desde el club- servirá para recordar los valores de la afición del Valencia entre los que destaca la valentía para posicionarse ante cualquier tipo de discriminación, la lealtad, la familiaridad, la solidaridad y que anima siempre desde la pasión y el respeto", este mensaje se enmarca de la mano de un emotivo video en el que participa Ramón Villanueva, encargado desde hace más de 20 años, de izar las banderas en el estadio de acuerdo a la clasificación de todos los equipos de LaLiga según la temporada.

Justamente Rubén Baraja, el entrenador del cuadro local, además dejó un mensaje a la afición en la rueda de prensa, previo al compromiso citando lo siguiente: "Mestalla volverá a demostrar que somos una afición ejemplar. Que empujen, que ayuden, que los jugadores del Valencia se sientan apoyados. Sabemos la tensión de este tipo de partidos y eso es lo que espero. Una afición diversa que apretará durante el partido y se hará sentir con respeto y respetando personas, razas y diversidad que es lo que representa esta afición. Es una oportunidad de volver a demostrar la afición que somos".

Más noticias del Real Madrid:

Mientras lo esperan en Madrid, la emotiva despedida de Mbappé en Francia

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias