Noticias del Real Madrid

Brahim cobra 7 millones en el Madrid, lo que pondría el Arsenal para ficharle

Desde Londres envían un serio llamado a Valdebebas consultando por una de las joyas del cuadro merengue

Por Alejandro Prats

Brahim cobra 7 millones en el Madrid, lo que pondría el Arsenal para ficharle
Brahim cobra 7 millones en el Madrid, lo que pondría el Arsenal para ficharle
Síguenos enSíguenos en Google News

Campanas de alerta suenan en Valdebebas, en el Real Madrid hay suma preocupación por la intención que está llegando desde el fútbol inglés para hacerse a los servicios de un jugador que está siendo clave y determinante en cada momento que Carlo Ancelotti le usa. Tras su paso por Italia ha sido clave que Brahim ha cobrado experiencia, talento y ha recuperado la sonría en cada una de sus apariciones con la elástica blanca.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

Es por ello que ahora con la seria posibilidad de sumar más millones en la competencia internacional, este Arsenal de Mikel Arteta está seriamente de vuelta, y plantará cara en la pelea de esta temporada por el título de la Premier League. Como hemos reseñado ya antes hay una millonaria oferta por el polivalente ofensivo de Ancelotti y esto podría cobrar en suelo londinense.

Recordemos que Brahim es uno de los jugadores con mayor crecimiento exponencial en cuanto a su valor de mercado, los 51 compromisos en los que ha estado con la camiseta merengue, participando directamente en 16 anotaciones, es un muy buen número y síntoma para el crack que está valorizado en 20 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt.

Con todo y eso solo basta reseñar que el jugador que en estos momentos tiene un salario que en el Real Madrid ronda alrededor de los 7,29 millones, en el Arsenal de Londres y de acuerdo a su posición en el campo de juego podría tener un salario que oscile alrededor de los 10 a 12 millones, tomando como referencia a Tomas Partey, el mediocentro ofensivo del cuadro gunner.

Más noticias del Real Madrid:

Dardo a Ancelotti, camino a la Euro 2024 el seleccionador que apuntó al Madrid

Los números de Brahim Díaz esta temporada

El jugador de 24 años y 1,70 de estatura nacido en Málaga ha tenido una interesante temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid en el actual curso, referenciando que ha participado en alrededor de 30 compromisos con un saldo de 8 goles y 3 asistencias, en alrededor de 1.324 minutos de actividad entre LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.


Más noticias