Noticias del Real Madrid

Para olvidar a Mourinho, la cifra que persigue Ancelotti este sábado vs Valencia

El italiano sigue dando pasos gigantes rumbo a la coronación de una nueva liga para el merengue

Por Alejandro Prats

Para olvidar a Mourinho, la cifra que persigue Ancelotti este sábado vs Valencia
Para olvidar a Mourinho, la cifra que persigue Ancelotti este sábado vs Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

A favor o en contra, a este Real Madrid de Carlo Ancelotti parece que nada le puede parar, aunque siempre hay que hablar o escribir con los pies en la tierra lo que hay que reconocer es que el liderato, la jerarquía y el talento de cada una de las líneas en el equipo es netamente indiscutible, lo cual zanja el escalón de más respecto a los otros clubes de LaLiga.

Más noticias del Real Madrid:

El Arsenal lo quiere, 40 millones por llevarse un jugador del Real Madrid

Mucho hay que mencionar en este buen momento que atraviesa el XI de Carlo Ancelotti, que pese a los bajos rendimientos por las lesiones, ha sabido encontrar los factores y puntos de quiebre en los partidos, ha resuelto en gran medida en jornada en las que ni siquiera el empate era una opción para el cuadro merengue en el actual curso.

La buena racha nos hace recordar una exitosa era vivida por José Mourinho, quien en la denominada liga de los 100 puntos, encadenada con 23 compromisos sin caer, registrando un saldo de 20 victorias y solo 3 empates entre la temporada 2011-2012. Actualmente, Ancelotti tiene 20 choques y va por el número 21 este próximo fin de semana en Mestalla.

Pero el dato preocupa entendiendo que este recinto, uno de los más hostiles de LaLiga, también es para el madridismo un gran dolor de cabeza en la parte estadística, donde tenemos que citar que apenas en una década el cuadro merengue solo ha obtenido en una ocasión el doblete de victorias por LaLiga ante el elenco Che, algo que puede ser preocupante para el invicto de Ancelotti en la presente temporada. ¿Y tú, cómo crees que finalice el encuentro este fin de semana?

Temporada 2011-2012 del Real Madrid con la conquista de LaLiga de los 100 puntos

Más noticias del Real Madrid:

Es el más pretendido, los dos gigantes que buscan sacar a Modric de Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias