Noticias del Real Madrid

Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro

En la Concha Espina no toman de la mejor manera este inesperado nombramiento

Por Alejandro Prats

Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro
Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid prepara su choque de este fin de semana ante el Valencia CF, partido que puede ser más que decisivo en la lucha por desprenderse aún más en el solitario en el liderato de LaLiga, y en vista de los rivales que tanto Girona como el FC Barcelona, pueden tener en esta jornada quienes avizoran dar pelea y buscar de paso generales pinchazos.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

Además de ello el CTA ha mencionado cuáles serán los colegiados de la jornada 26 del campeonato, la cual tendrá los ojos puestos de manera clara y llamativa en el Valencia CF vs Real Madrid, a casi un año de aquel bochornoso momento vivido por Vinícius Júnior, y los factores que suscitaron una de las agresiones más fuertes de los últimos años vividas en LaLiga.

Por si fuera poco este central no ha tenido sus mejores presentaciones en aras del buen orden y la defensa del arbitraje, aunque sí expone para el Real Madrid un antecedente positivo al ser el central del último clásico disputado en Montjuic y en el que el Real Madrid se impuso ante el FC Barcelona en medio de la primera vuelta.

Jesús Gil Manzano, el encargado de impartir justicia en la apretada eliminatoria entre la Real Sociedad y el Mallorca que derivó en resultado favorable para los bermellón rumbo al choque definitivo de la Copa del Rey, es el designado por el Comité Arbitral, teniendo un saldo negativo, ya que las únicas tres derrotas que ha tenido el Real Madrid bajo su silbado ha tenido dos de ellas precisamente en la casa del Valencia CF. Muy seguramente venga un video de parte de RMTV con las represalias correspondientes.

Más noticias del Real Madrid:

El Arsenal lo quiere, 40 millones por llevarse un jugador del Real Madrid

¿Cómo marchan Real Madrid y Valencia en la tabla de posiciones?

Tras 25 jornadas disputadas, el cuadro de Carlo Ancelotti lidera la tabla de posiciones con 65 unidades, producto de 20 victorias, 5 empates y solo una derrota. Mientras que el Valencia CF de Rubén Baraja se encuentra en la casilla número 9 con un saldo de 36 unidades, y muy cerca de las posiciones que dan cupo a copas europeas para la temporada siguiente.


Más noticias