Noticias del Real Madrid

Mientras lo esperan en Madrid, la emotiva despedida de Mbappé en Francia

Hoy el astro francés tendrá un momento sumamente especial en su carrera

Por Tomas Hernandez

Mientras lo esperan en Madrid, la emotiva despedida de Mbappé en Francia
Mientras lo esperan en Madrid, la emotiva despedida de Mbappé en Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

Esperan por él, todos esperan por él y en la Concha Espina no se habla de otro tema diferente al del astro galo. Francia pierde a una de sus grandes estrellas y desde ya están preparándose para lo que está por venir, siendo este fin de semana bastante especial para el crack de Parque de los Príncipes. La joya de la Ligue 1 inicia la realización de sus maletas, no sin antes pasar por un lugar por mucho especial para él y para su carrera deportiva.

Más noticias relacionadas:

Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid

La ansiada visita del PSG al Mónaco marca una de las más recientes carreras y rivalidades por la Ligue 1. El proyecto del principado supo en su momento contar con jugadores de la talla de Radamel Falcao García y el ex madridista James Rodríguez, club de donde salió claramente Mbappé y donde dio el salto al PSG, lugar en el que le conocemos actualmente.

Muchas preguntas surgen alrededor del tema, la continua titularidad a la que le conocemos y con la que el futbolista está acostumbrado, o en su caso una nueva suplencia en el elenco de la capital francesa. Aún poco se sabe sobre ello y en este caso lo que se cree es que el futbolista puede por lo menos tener algunos puntos de competencia como gesto de agradecimiento de Luis Enrique.

El choque que da la apertura a una nueva jornada de la Ligue 1 en el Estadio Luis II ante el Mónaco tendrá su silbatazo inicial a partir de las 21:00, hora de España. Este es el que inicia la fecha 24 del campeonato y además se podrá disfrutar por la señal de Eurosport para todo el territorio español, en la noche de este viernes, iniciando el mes de marzo.

Más noticias relacionadas:

A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete

Las cifras del contrato de Mbappé

En el Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, informó algunos detalles del contrato más esperado por todo el madridismo en varios años, hablando de 40 millones por la prima del fichaje, 14 millones por la ficha y un valor de pago del 100% de los patrocinios firmados por Mbappé, donde él mantendrá sus ganancias, pero ante nuevos patrocinios el Real Madrid embolsará cerca del 20 por ciento sobre cada contrato que surja.


Más noticias