Noticias del Real Madrid

No lo pasa bien, el grave problema y la sanción económica de Cristiano en Arabia

El portugués ha dejado una de las principales noticias del día por su actual momento en Arabia Saudí

Por Alejandro Prats

No lo pasa bien, el grave problema y la sanción económica de Cristiano en Arabia
No lo pasa bien, el grave problema y la sanción económica de Cristiano en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

A Cristiano Ronaldo le llueve sobre mojado, en este inicio de año si bien su equipo está dando la pelea para no desprenderse del Al Hilal, en la constante lucha por el título de la Saudi Pro League, se ha conocido el más reciente inconveniente provocado por el portugués a causa de una nefasta acción de los seguidores del Al Shabab Club, quienes le gritaban: "Messi, Messi", generando la reacción airada del portugués.

Más noticias del Real Madrid:

El Tebas más madridista, tras los dardos el elogio a Florentino que nadie espero

Cristiano después de una amplia deliberación, y luego de estar en el debate de periódicos y medios deportivos de dicho país, le ha caído la sanción del comité disciplinario de la Saudí Pro League, y en especial de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, con la que uno de los periodistas más reconocidos de dicho lugar Walid Al Farraj, se atrevió a mencionar lo siguiente: "Responsables del Comité Disciplinario, os enfrentáis a la prueba más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene límites. No importa cuán estrella seas (refiriéndose a Cristiano). Así son las grandes ligas".

La sanción ha caído en las últimas horas, y el peso de la misma referencia en un comunicado de la SAFF, que indica que: "La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nasr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética", indicó el Comité. Así, se decidió "suspender a Cristiano Ronaldo por un partido de todos los partidos oficiales en los que tiene derecho a participar (a nivel local) y obligar al jugador a pagar 10.000 riales a la cuenta de la Federación Saudita de Fútbol".

La sanción pudo ser peor, pero esta fue rebajada, según indica el rotativo Al-Riyadiya: "Se produjo después de que el jugador alegara en su defensa que él respeta a todos los clubes saudíes y que el gesto que hizo fue una expresión de alegría después de la victoria, y no obsceno, tal y como ha sido interpretado en el país, muy conservador y de estricta observancia islámica".

Más noticias del Real Madrid:

Dardo a Ancelotti, camino a la Euro 2024 el seleccionador que apuntó al Madrid

Los números de Cr7 en esta temporada

Con la camiseta del Al Nassr, Cristiano Ronaldo ha firmado un total de 29 compromisos, con un saldo de 28 goles y 11 asistencias en alrededor de 2.616 minutos entre la Kings Cup, AFC Champions League y Saudí Pro League, en el presente curso de la temporada 2023-2024.


Más noticias