Noticias del Real Madrid

Ante la salida de Modric, la joya de 75 millones que pide Ancelotti en el Madrid

En un gigante europeo el estratega italiano buscará pescar ante la salida del mitico volante

Por Alejandro Prats

Ante la salida de Modric, la joya de 75 millones que pide Ancelotti en el Madrid
Ante la salida de Modric, la joya de 75 millones que pide Ancelotti en el Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Es en estos momentos el Real Madrid el equipo que está haciendo todo lo posible por armar una plantilla digna de la historia del cuadro merengue, buscando garantizar que al menos hasta el final de la década, el cuadro de la Concha Espina, pueda tener más alegrías y momentos únicos en toda Europa y a nivel mundial a raíz de la gran competencia que se viene.

Más noticias del Real Madrid:

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid

Mucho se ha mencionado en el cuadro merengue, que ahora las intenciones están por pensar en un serio recambio en la parte defensiva, ya hemos escuchado los sonoros casos de Leny Yoro o de Antonio Silva, promesas de Francia y Portugal respectivamente, pero ahora el interés de la directiva pasaría por más allá de estos nombres.

El caso de un referente del fútbol italiano que a sus 27 años está llegando al mejor momento de su carrera y firmando una temporada clave con su club le están haciendo recibir los vistazos desde Valdebebas, con lo cual la dirigencia merengue estaría encaminando el que puede ser el próximo reemplazante de Luka Modrić, de que se dice no tendrá una renovación de cara a la próxima temporada con el equipo.

De acuerdo a lo que reseña Don Diario, el nombre de Nicoló Barella, el mediocampista y mediocentro de 27 años, es el indicado para suceder a Modric, en una nueva era con a camiseta blanca. Subcampeón de Europa, candidato a ganar la actual temporada de la Serie A, en la que ya conquistó la Supercopa de Italia, es el nombre que pretenden y que actualmente cuenta con un valor de mercado que ronda los 75 millones de euros, según Transfermarkt.

Más noticias del Real Madrid:

El PSG echa a Mbappé, el gesto de Al Khelaifi que confirma su salida del club

Turquía como destino

Para Modric bien sabemos que la MLS y la Liga de Croacia aparecen en la disputa por el crack de los balcanes, a sus 38 años y en las últimas horas se ha sabido que la Superliga de Turquía, se ha buscado abrir paso ofreciendo las ofertas del Galatasaray y el Fenerbahce, que de acuerdo a Fotomac estarían interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada.


Más noticias