Noticias del Real Madrid

Ante el ambiente de Mestalla, la decisión del Real Madrid con Vinícius

Por Alejandro Prats

Ante el ambiente de Mestalla, la decisión del Real Madrid con Vinícius

El cuerpo técnico en compañía de Carlo Ancelotti tiene en claro el plan para con la estrella brasileña

Síguenos enSíguenos en Google News

Para lo que se espera en uno de los partidos más caldeados de toda la temporada, como lo es la visita del Real Madrid al campo de Mestalla, hay una serie de acciones encaminadas a hacer que el encuentro salga de la mejor manera posible para todo el madridismo, tanto la delegación como sus seguidores, y por supuesto la fanaticada local que va a disfrutar del espectáculo deportivo.

Más noticias del Real Madrid:

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid

Mundo Deportivo, reveló algunas de las informaciones que han generado más inquietud al respecto. Una de ellas gira alrededor del entorno de Vinícius, de quien se espera haya una repercusión global por su vuelta a un año del doloroso hecho de racismo y discriminación sufrida en la temporada pasada cuando el cuadro merengue visitó el recinto valenciano.

"Vinicius es consciente que el del sábado va a ser un partido 'caliente' para él y para el Real Madrid. El brasileño quiere aislarse de todo ese ambiente, no echar más leña al fuego y su idea es centrarse sólo en jugar el partido y no entrar en nada que no sea el partido", cita la fuente en cuestión, con lo cual revela que el futbolista tiene más puesto el foco en lo que serán los 90 minutos, buscando abstraerse del alrededor, sea por la negativa del Valencia CF a Netflix además de las polémicas arbitrales.

La fuente en cuestión también menciona que Vinícius tiene todo el apoyo del grupo de jugadores, quienes, tal como aconteció en la temporada pasada, le acompañaron en el delicado momento. Ancelotti sabe que la unión del grupo es fundamental en toda la temporada, y en esta prueba importante lo será aún más, recalcando ello en el grupo en las últimas horas, y a poco más de 48 horas para el choque de la jornada.

Más noticias del Real Madrid:

No lo pasa bien, el grave problema y la sanción económica de Cristiano en Arabia

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias