Noticias del Real Madrid

Ante la falta de minutos, el destino en España que podría tener Arda Güler

El turco no está contando con mucho protagonismo y en el club meditan que salga cedido para que coja experiencia.

Por Alejandro Prats

Arda Güler pelea un balón en el partido del Madrid contra Las Palmas. Imagen: udlaspalmas.net
Arda Güler pelea un balón en el partido del Madrid contra Las Palmas. Imagen: udlaspalmas.net
Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Güler está siendo uno de los jugadores que menos protagonismo está teniendo en el Real Madrid durante la presente temporada. El mediapunta aterrizó el pasado verano en Chamartín procedente del Fenerbahçe y, desde entonces, no ha tenido los minutos que esperaba. Ya desde su llegada empezaron los problemas ya que tuvo que pasar por el quirófano a raíz de una lesión en el menisco.

Más noticias del Real Madrid: Con la llegada de Davies, las ventas que planea Florentino para pagar el fichaje

Ya menguado su rendimiento desde el primer momento, no fue hasta el mes de diciembre cuando empezó a entrar en alguna convocatoria de Carlo Ancelotti. En la Copa del Rey hizo su debut con la camiseta merengue en el choque que midió a los madridista con la Arandina CF. A partir de ese día, ha tenido pequeños cameos en algún duelo de Liga, entrando en los últimos instantes con el encuentro decidido.

Contra el Sevilla iba a entrar en los últimos diez minutos aunque, justo cuando ya se había puesto la camiseta, Luka Modric adelantó a los suyos. Por ello, Carletto acabó dejándole en el banquillo y sobre ello habló luego en la rueda de prensa: "Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento, creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones".

Ante al competencia que hay dentro de la plantilla madridistas, parece que Arda Güler deberá de buscar una salida el próximo verano ya que necesita jugar a sus 19 años. Por ello, la UD Las Palmas se habría interesado en tener al futbolista la campaña que viene, según afirma el portal 'Fichajes.net', por lo que no tendría ni que salir de La Liga.

Más noticias del Real Madrid: Cenó con el emir de Qatar y Macron, desvelan lo que le dijo Mbappé a ambos

Próximo partido de Arda

El joven turco tiene que afrontar con el resto de compañeros la visita al Estadio Mestalla para medirse al Valencia CF, en un duelo que seguro que estará lleno de tensión con la vuelta de Vinicius.


Más noticias