Noticias del Real Madrid

En el Madrid no se lo perdonarán, Davies es cazado de fiesta en París

El jugador canadiense ha sido visto en la capital de Francia junto con Musiala, pese a que está recuperándose de una lesión.

Por Alejandro Prats

Cazan a Davies de fiesta en París mientras se recupera de su lesión.
Cazan a Davies de fiesta en París mientras se recupera de su lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid va cogiendo cada vez más forma ya que las últimas informaciones que salen desde España son más optimistas. El diario 'Marca' apuntó en la jornada de ayer que tanto el jugador como Florentino Pérez ya tienen un acuerdo verbal para unirse a sus filas, por lo que tan solo haría falta que el Bayern pusiera un precio de salida.

Más noticias del Real Madrid: Fue duro para el Madrid, Mourinho habla de la eliminación vs Bayern y lo que hizo con CR7

En esta línea, los bávaros ya dejaron claro que no van a dejar que salga gratis del club en palabras de su nuevo director deportivo, Max Eberl. "Jan-Christian y Christoph han tenido conversaciones [con su agente, ed.]. Intentaré continuar la conversación. Ningún club quiere perder jugadores gratis. Tengo que ver cómo es la situación", explicaba el nuevo ejecutivo.

Ahora, la situación entre Davies y el Bayern va a peor tras lo que ha desvelado el diario alemán 'Bild'. Afirman que el canadiense estuvo el pasado domingo de fiesta por París junto con su compañero, Jamal Musiala, y con con los raperos estadounidenses Kanye West, Tyga, Ty Dolla Sign y Rich the Kid.

Una información que no ha gustado nada en la entidad muniquesa ya que el lateral está recuperándose de una lesión de rodilla. El pasado 5 de febrero tuvo que salir del campo en la victoria de los suyos contra el Borussia Monchengladbach, por lo que la noticia no ha sentado nada bien en Alemania, ya que debería de estas recuperándose.

Más noticias del Real Madrid: Filtran la nueva camiseta, así vestirán la temporada que viene Bellingham, Vinicius y Mbappé

Más noticias del Real Madrid: Tras sus gestos por Messi, la sanción a la que se enfrenta CR7 en Arabia Saudí

El Madrid, atento a esto

En el combinado de Concha Espina seguro que toman nota de lo ocurrido. Si en la entidad de Chamartín ocurre un hecho similar se podría enfrentar a una fuerte sanción económica, así como la gran repercusión mediática que podría originar si se produjera esto.


Más noticias