Noticias del Real Madrid

Ancelotti lo confirmó, la ficha que recupera previo al Valencia vs Madrid

El estratega merengue habló en la rueda de prensa en Valdebebas antes de la jornada 26 de LaLiga

Por Tomas Hernandez

Ancelotti lo confirmó, la ficha que recupera previo al Valencia vs Madrid
Ancelotti lo confirmó, la ficha que recupera previo al Valencia vs Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el Real Madrid podría llegar con algunos lunares al choque que viviremos el día de mañana en el coliseo valenciano, el cuadro local puede aprovechar claramente esas bajas, y convertirlas en una oportunidad en el que es uno de los campos más complejos para visitar en toda la campaña liguera, con lo cual el entrenador del equipo quiso despejar hoy todo tipo de dudas.

Más noticias relacionadas:

A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete

Para ello, el factor alrededor de lo que pueda acontecer con el llamado de algunos de los elementos de la plantilla, puede generar algunas situaciones con las que el cuadro local pueda aprovechar de la mejor manera el planteamiento del choque. Uno de ellos, aparte por el interés que tiene el merengue en una de las grandes joyas de la plantilla, y quien claramente está firmando una temporada espectacular.

Para el momento de Jude Bellingham, y la gran duda alrededor de su visita a Mestalla, a muchos les generaba una de las más grandes de cara al choque de este fin de semana. Recordemos que el actual Pichichi de LaLiga, estuvo muy cerca de tener una lesión de alta gravedad, mediante un esguince de alto riesgo, según indicaron diferentes comunicaciones al respecto.

Hoy Carlo Ancelotti ha dado la buena nueva para todo el madridismo, ya que el cuadro merengue podrá contar con él de cara al ansiado compromiso de este fin de semana. Así lo referenció en la última rueda de prensa antes de visitar al Valencia CF en Mestalla: "Está al cien por cien. Es verdad que no se ha entrenado mucho con el equipo, pero está a tope, cómodo con el tobillo y va a jugar mañana", confirmando así su participación en el choque ante el combinado Ché.

Más noticias relacionadas:

Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias