Noticias del Real Madrid

Dardo a Ancelotti, camino a la Euro 2024 el seleccionador que apuntó al Madrid

Las palabras quizá no caigan de la mejor manera en el cuerpo técnico del italiano

Por Alejandro Prats

Dardo a Ancelotti, camino a la Euro 2024 el seleccionador que apuntó al Madrid
Dardo a Ancelotti, camino a la Euro 2024 el seleccionador que apuntó al Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid mucho se trabaja en estos momentos pensando en lo que puede ser el choque de este sábado ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla. La conformación de un equipo que pueda dar la pelea, en un escenario que al parecer estará abarrotado hasta más no poder, puede presuponer entonces la posibilidad de algunos elementos claves en la plantilla para dar el salto a la titularidad.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

Uno de los grandes dilemas de Carlo Ancelotti alrededor de este tema ha partido por las rotaciones, en unos casos realizadas y en otros no, respecto a algunos de lo jugadores que pueden tener un gran nivel y que quizá en un buen momento le hubiesen podido ayudar al estratega en la planificación y rebaja de la carga con algunos jugadores, este es el caso de una de las joyas del equipo.

Hablamos de Arda Guller, quien ha tenido molesto no solo al fan del fútbol en Turquía y de hecho el mismo entrenador nacional Vincenzo Montella, quien trabaja seriamente en la planeación del que será la participación de su país en la Euro 2024 y claramente dejó un dardo y mensaje evidente al entrenador italiano del Real Madrid.

“Fui a ver a Arda. Juega muy poco, pero espero que pueda hacerlo a partir de ahora porque tiene mucho talento. Lo seguimos con mucha atención. Llamaremos a nuestros jugadores en su mejor condición física para la Eurocopa", menciona de manera clara y textual, As sobre las palabras del entrenador en el más reciente evento de la Federación de fútbol de Turquía. ¿Mensaje y dardo a Ancelotti para que sitúe más a Arda en el XI de equipo?

Más noticias del Real Madrid:

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid

¿Cuánto costó el fichaje de Arda Guller?

La joya turca proveniente desde el Fenerbahçe en el pasado verano con tan solo 18 años se ha convertido en el segundo futbolista más costoso en la historia del Real Madrid de entre los menores de 20 años nacidos en el viejo continente, por el cual la dirigencia blanca realizó un pago estimado de 30 millones de euros, uno menos que el traspaso del francés Eduardo Camavinga.


Más noticias