Noticias del Real Madrid

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

Por Diaz Francisco

El ex volante de la casa blanca se refirió a la mala administración económica del Barcelona

El ex volante de la casa blanca se refirió a la mala administración económica del Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex mediocampista merengue cargó contra el presidente de la entidad y cuestionó la forma en la que se están manejando con Frenkie De Jong.

La liga española dio el primer paso este fin de semana con el arranque de una competencia en la que el Barcelona acaparó la mayoría de los focos al convertirse en uno de los protagonistas principales del mercado de fichajes.

Más noticias sobre Real Madrid:

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

El lateral derecho del Real Madrid muy cerca de irse a un equipo de la Premier

El club azulgrana, envuelto en una crisis financiera, activó una serie de palancas que le permitieron invertir más de 150 millones de euros en contrataciones de alto nivel como la de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Kounde, movimientos económicos que fueron fuertemente cuestionados por una ex figura del Real Madrid.

“¿Cómo diablos se pueden comprar jugadores cuando no se tiene dinero? Me parece una vergüenza”, exclamó el ex mediocampista neerlandés Rafael Van de Vaart en diálogo con el medio Ziggo Sport.

Van der Vaart atacó a Laporta

Al mismo tiempo, el ex futbolista de 39 años atacó al presidente de la institución Joan Laporta y mostró su descontento con la situación que atraviesa su compatriota Frenkie De Jong cuyo futuro, a menos de 20 días para el cierre del libro de pases, sigue siendo una incógnita.

“Y Laporta que no para de reírse por todas partes con su gran cabeza. Este hombre se cree el rey. Pero yo creo que es un poco idiota”, pensó Van de Vaart sobre el empresario.

 

 


Más noticias