Noticias del Real Madrid

Fue campeón del mundo y ahora pide que Cristiano regrese al Real Madrid

Por Diaz Francisco

El campeón del mundo con la selección de Brasil le dedicó unas palabras al astro portugués

El campeón del mundo con la selección de Brasil le dedicó unas palabras al astro portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda brasileña Cafú conmemora el 20º aniversario de su triunfo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Corea y Japón esperando la edición de 2022, la primera en Oriente Medio y el mundo árabe.

El 30 de junio de 2002 se cumplieron 20 años desde que Cafú levantara el trofeo de campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022 como capitán de Brasil en el Estadio de Yokohama, en Japón, después de que la Seleção venciera a Alemania por 2-0 gracias a un doblete de Ronaldo.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex volante central del Real Madrid se despidió y dijo la razón de su partida

Ancelotti le da la oportunidad a todos, luego no quiere quejas si no juegan

Fue la tercera participación en la final de la Copa Mundial de la FIFA para Cafú, tras la victoria de Brasil sobre Italia en 1994 y la derrota ante Francia cuatro años después. Cafú sigue siendo el único hombre que ha jugado tres finales.

Una leyenda absoluta de la selección de brasil y del Milan, sin dudas ha marcado una época y ha sido de los mejores en su puesto a lo largo de la historia. El histórico lateral derecho habló sobre dos jugadores del Real Madrid. “Vinicius Júnior y Rodrygo han destacado en el Real Madrid. Todavía faltan cinco meses para el Mundial y pueden pasar muchas cosas. Sin embargo, si estos jugadores y otros llegan en el mismo estado de forma actual, Brasil tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial. Vinicius Júnior y Rodrygo tienen la oportunidad de hacer historia”.

Cafu pide la vuelta de Cristiano

“Nadie puede reemplazar realmente a Cristiano Ronaldo, porque fue único, irrepetible y creó un increíble legado de éxito en el club. Cristiano es Cristiano, con toda la historia que tiene en el Real Madrid. Conquistó todo ahí”, declaró elogiosamente el ex lateral brasileño.

 

 


Más noticias