Noticias del Real Madrid

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid

Sorpresivo pedido del astro francés en medio de las negociaciones entre Valdebebas y el futbolista

Por Alejandro Prats

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid
Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid este momento de la temporada le representa grandes cambios y a Florentino Pérez la intención y gran negociación por algunos de los elementos más importantes de la plantilla y oportunidad de que algunos de esos futuribles tengan grandes oportunidades dentro del equipo. Es entonces cuando los agentes acechan en Valdebebas, y algunos jugadores hacen su parte en esta misión.

Más noticias del Real Madrid:

El Arsenal lo quiere, 40 millones por llevarse un jugador del Real Madrid

Uno de los casos más sonoros en los últimos días es el de Kylian Mbappé, la joya del PSG, quien ya se ha develado según EL Chiringuito había solicitado a la dirigencia merengue la opción de tener a Ethan Mbappé en las filas del conjunto blanco, una situación que había puesto en una seria encrucijada al merengue, pero que finalmente tuvo una respuesta positiva.

Ahora Mbappé habría ido por más y le había hecho un pedido más que especial al directorio blanco, esto comprendiendo que claramente a Florentino Pérez quien ahora deberá pensar si acepta a esta nueva intención del francés, la cual para muchos ha despertado muchas polémicas en la manera que quiere encaminar su llegada a la ciudad de Madrid.

En la más reciente emisión del programa El Chiringuito de Jugones, el periodista Paco García Caridad, habría revelado que Mbappé le había hecho la solicitud especial a Florentino Pérez, para que apresurara la vuelta al cuadro merengue de Achraf Hakimi, su compañero y mejor amigo en el PSG, con lo cual el valor del fichaje del Campeón del Mundo en Rusia 2018, se dispararía aún más. ¿Crees que el directorio haga caso a esta nueva petición del astro parisino?

Más noticias del Real Madrid:

Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro

¿Cuánto cuesta Achraf Hakimi?

La joya marroquí de 25 años y una de las grandes revelaciones de la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene un valor de acuerdo a Transfermarkt de alrededor de 65 millones de euros, siendo además el segundo lateral derecho más costoso del mundo, el tercer jugador más valioso del PSG y obviamente el jugador más valorizado según la plataforma de los nacidos en Marruecos. Desde 2020 su valor de mercado ha oscilado entre los 60 y los 70 millones de euros.


Más noticias