Noticias del Real Madrid

A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete

En la cadena oficial del equipo lanzaron un nuevo archivo retratando los constantes fallos del colegiado

Por Alejandro Prats

 A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete
A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha atención sigue generando la previa del choque entre el Valencia y el Real Madrid, en lo que supondrá la preparación de una nueva jornada liguera, para el cuadro de la Concha Espina. La tensión a poco más de 48 horas del duelo aumenta, y con la designación del colegiado mucho más, ya que tenemos a Gil Manzano como el señalado por el CTA para este choque.

Más noticias relacionadas:

Para olvidar a Mourinho, la cifra que persigue Ancelotti este sábado vs Valencia

Como es bien conocido, en su labor de denuncia y conocimiento de los hechos RMTV, ha saltado para exponer lo que concierne a una nueva pieza audiovisual que retrata y denuncia los fallos del silbante en contra el cuadro merengue, lo cual puede ser parte de la olla a presión que puede estallar en Mestalla este sábado si no hay una buena conducta de parte del colegiado.

El centro de la polémica data de un choque de la temporada 2020-2021 en la cual Gil Manzano no pitó ninguno de tres penaltis que, según la cadena televisiva, estaban más que claros y pudieron cambiar el desarrollo total de aquella visita a territorio valenciano de parte del Real Madrid. Esto es además de una falta de Cheryshev sobre Marco Asensio, que derivó en la anulación de un tanto para el merengue en el mismo duelo.

Ni la denuncia del Sevilla FC, en la jornada pasada se ha podido interponer en medio de esta protesta que cada vez suma más adeptos no solo en el madridismo, sino en otros equipos de LaLiga, que bien se conoce buscan velar por un mejor arbitraje, en una temporada que ha estado marcada por el mal uso del VAR como herramienta y de los dolores de cabeza por parte de los árbitros que han incidido gravemente en varios juegos de la misma.

Más noticias relacionadas:

Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias