Noticias del Real Madrid

El Arsenal lo quiere, 40 millones por llevarse un jugador del Real Madrid

El futbolista es una petición personal del entrenador, Mikel Arteta, para reforzar el cuadro londinense.

Por Alejandro Prats

Mikel Arteta quiere llevarse para el Arsenal a un jugador del Real Madrid.
Mikel Arteta quiere llevarse para el Arsenal a un jugador del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los movimientos en el mercado de fichajes empiezan a producirse y los grandes clubes de Europa empiezan a estudiar cuáles son los mejores refuerzos para sus plantilla. Entre ellos está el Real Madrid ya que ya tiene firmado para la próxima temporada a Endrick, Mbappé y muy acelerada la contratación de Alphonso Davies para el lateral izquierdo.

Más noticias del Real Madrid: Cenó con el emir de Qatar y Macron, desvelan lo que le dijo Mbappé a ambos

Pero no solo trabajan en Chamartín en el capítulo de llegadas, sino que permanecen muy atentos a los posibles salidas que pueden darse en su equipo. Ahora, según apunta 'Defensa Central', el Arsenal estaría muy interesado en llevarse a uno de los hombres de Carlo Ancelotti para reforzar sus filas. En esta línea, los 'gunners' ofrecerían alrededor de 40 millones de euros por hacerse con el atacante.

Brahim Díaz es uno de los deseos del entrenador del conjunto londinense, Mikel Arteta. El ex del Milán es muy del deseo del técnico por lo que estudian presentar una oferta a los ojos de Florentino Pérez para llevárselo. No obstante, pese a la llegada de Mbappé, en el cuadro madridista están encantados con el rendimiento mostrado por el extremo por lo que, salvo una gran oferta, seguirá en a las órdenes de Carletto.

Pese a no disponer de mucho protagonismo en los primeros meses de temporada, Brahim se ha establecido como uno de los futbolistas más utilizables dentro de la plantilla y, prueba de ello, son los siete goles y tres asistencias que tiene a estas alturas de temporada. Por ello, sería extraño que el Real lo vendiera ya que ha demostrado tener hueco dentro del club.

Más noticias del Real Madrid: Filtran la nueva camiseta, así vestirán la temporada que viene Bellingham, Vinicius y Mbappé

Llegada de Brahim

Tras tres años cedido en el Milán, el Madrid decidió repescarlo para reforzar el ataque merengue junto con Joselu con el objetivo de suplir las cifras goleadoras de Karim Benzema. Aunque no es el mismo estilo de jugador, pronto Brahim se ha establecido como uno de los primeros recambios de su entrenador.


Más noticias