Noticias del Real Madrid

El PSG echa a Mbappé, el gesto de Al Khelaifi que confirma su salida del club

Desde París avizoran un recambio claro por el nuevo elemento del Real Madrid y esto preparan

Por Alejandro Prats

El PSG echa a Mbappé, el gesto de Al Khelaifi que confirma su salida del club
El PSG echa a Mbappé, el gesto de Al Khelaifi que confirma su salida del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Es prácticamente un hecho que la salida de Kylian Mbappé está consumada de cara al próximo verano, por ende todo marcaría que su arribo a la Concha Espina es cuestión de trámite y que el mismo Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos pensando en la planeación y conformación de una nueva era en la casa blanca, con el renovado Santiago Bernabéu como gran pilar.

Más noticias del Real Madrid:

Atención, el Valencia vs Real Madrid de este sábado ya tiene árbitro

A la dirigencia del PSG poco le gusta ya hacer eco de la idea de que Mbappé pueda hacer parte de la disciplina del equipo y con lo que tendrían casi que todo adelantado para pasar la página con el Campeón del Mundo en Rusia 2018 y gran protagonista del próximo mercado de pases, en Valdebebas sonríen y este sería el plan B en la ciudad de la luz.

Nasser Al-Khelaifi habría enviado emisarios desde la capital francesa hasta Milán con el firme objetivo de cerrar a uno de los ofensivos más importantes de toda Europa, quien incluso había sido vinculado en su momento con el fútbol español y que actualmente tiene algunos serios pretendientes a base de rumores. El PSG iría de frente y ya le habría ofrecido una tentadora oferta.

Cuenta Defensa Central que el presidente del PSG va por Rafael Leao, el extremo de 24 años y valorizado en cerca de 90 millones de euros perteneciente al AC Milan y representado por Jorge Mendes, tiene todas las chances de llegar a la capital francesa por cuenta de la buena relación existente entre ambas partes. Incluso se habla de que Al-Khelaifi ya le habría ofrecido el dorsal de Mbappé para propiciar así un paso clave en su llegada en el próximo verano.

Más noticias del Real Madrid:

Para olvidar a Mourinho, la cifra que persigue Ancelotti este sábado vs Valencia

Las cifras del contrato de Mbappé

En el Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol informó algunos detalles del contrato más esperado por todo el madridismo en varios años, hablando de 40 millones por la prima del fichaje, 14 millones por la ficha y un valor de pago del 100% de los patrocinios firmados por Mbappé donde él mantendrá sus ganancias, pero ante nuevos patrocinios el Real Madrid embolsará cerca del 20 por ciento sobre cada contrato que surja.


Más noticias