Noticias del Real Madrid

Ni Mbappé ni Davies, el crack que aseguraría el Madrid por menos de 10 millones

Carlo Ancelotti tiene un gran plan con una de las grandes promesas del cuadro merengue

Por Alejandro Prats

Ni Mbappé ni Davies, el crack que aseguraría el Madrid por menos de 10 millones
Ni Mbappé ni Davies, el crack que aseguraría el Madrid por menos de 10 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti trabaja seriamente en la diagramación de lo que será el proyecto del Real Madrid para la próxima temporada, teniendo muy en claro que el cuadro de la Concha Espina espera tener grandes réditos, de cara a lo que está por acontecer con la llegada de algunos de los grandes esperados por la fanaticada, la prensa y obviamente la directiva del equipo.

Más noticias del Real Madrid:

A la carga, RMTV no se guarda nada contra Gil Manzano y arremete

Es en este orden de ideas que como bien se cree que se hará un gran gasto de dinero por cuenta de las llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, también el míster tiene en claro que uno de los mejores carrileros de la temporada y con un costo sumamente bajo puede desembocar en Valdebebas, si él decide optar por contar con un recambio polivalente y claramente de buen estado físico.

El nombre de Miguel Gutiérrez asalta los titulares de la prensa madridista y no es para menos, la sensación de que uno de los hijos de La Fábrica pueda volver a vestirse de blanco está más que clara, todo por el temporadon que está realizando con el Girona CF de Michel y el bajo costo que le representaría esta operación al Real Madrid.

Eduardo Inda, director de Ok Diario ha citado en las últimas horas que si bien corre la opción de la venta y de la cesión para con el nacido en Madrid, la chance de la compra por tan solo 8 millones de euros, asoma en el horizonte como la primera oportunidad para el lateral, y jugador sub 21 de la Selección de España, con lo cual el proyecto de fortalecimiento en esta zona del campo de juego, ya habría iniciado y los contactos habrían empezado entre ambas partes. ¿Te gustaría verle de vuelta en Madrid?

Más noticias del Real Madrid:

Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid

Los números de Miguel Gutiérrez en la presente temporada

El lateral izquierdo del Girona CF, ha firmado los siguientes números en la actual campaña, teniendo un total de 30 compromisos disputados, con un saldo de un gol y 6 asistencias en alrededor de 2.563 minutos de competencia con el cuadro catalán entre LaLiga y la Copa del Rey, con amplias aspiraciones de que su equipo pueda ser ganador de uno de los cupos a la próxima UEFA Champions League.


Más noticias