Noticias del Real Madrid

Es el más pretendido, los dos gigantes que buscan sacar a Modric de Madrid

Al crack de Croacia le aparecen dos nuevas novias en la intención de cambiar de camiseta de cara al la proxima temporada

Por Alejandro Prats

Es el más pretendido, los dos gigantes que buscan sacar a Modric de Madrid
Es el más pretendido, los dos gigantes que buscan sacar a Modric de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Momento y temporada para la historia. En este Real Madrid se deberán tomar algunas decisiones claves en las renovaciones, que desde hace vario tiempo ya han quedado detenidas. Y con lo cual el cuadro merengue debe apretar el acelerador para empezar a diagramar lo que será la conformación de la plantilla para la siguiente campaña.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

En este momento de la cuestión hay muchos interrogantes por sobre lo que pueda acontecer con Luka Modrić, el 10 croata tiene ya algunas oferta sobre la mesa y el mismo Carlo Ancelotti ha intervenido en ello ofreciéndole compañía y lugar en el banquillo del equipo, algo para mucha impensada, pero que refleja en cierto punto el sentimiento del Real Madrid de desear contando con él en el futuro.

A sus 38 años y siendo el héroe de la última victoria del cuadro merengue en el Santiago Bernabéu, lo de Modric pasa por un par de ofertas que sorprenderán a muchos, pero que cuentan con un interesante caudal necesario para poder tenerle. Cabe resaltar que en estos lugares han competido varios ex jugadores merengues como Ozil o Pepe por ejemplo, y a muy alto nivel

La fuente en mención Fotomac, menciona que Turquía es el gran destino que estaría al acecho del capitán de la Selección de Croacia, mencionando que tanto el Galatasaray, como el Fenerbahce estarían consultando por el jugador que hoy según Transfermarkt, cuenta con un valor estimado de alrededor de 10 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid:

Brahim cobra 7 millones en el Madrid, lo que pondría el Arsenal para ficharle

Croacia y la MLS también preguntan

Sabemos que en días pasados las ofertas de aparte del Dynamo de Zagreb, un constante participante y animador de la UEFA Champions League en los últimos años y las reuniones encabezadas por David Beckham, presidente del Inter Miami pueden surgir algún efecto para que el futbolista pueda acompañar a algunas de las ex leyendas del Barça en el proyecto más ambicioso de la MLS.


Más noticias