Noticias del Real Madrid

Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid

El estratega italiano revisa la mejor opcion para no perder a uno de los elementos más valiosos de la plantilla

Por Alejandro Prats

Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid
Problemas para Ancelotti, el club más caro del mundo va por una ficha del Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue en la esquematización del equipo de cara a lo que será la siguiente campaña liguera, no sin antes revisar que hay algunas intenciones que le pueden complicar en algunas partes del campo de juego el proyecto a Carlo Ancelotti, con lo cual ya hay serias atenciones al respecto y varios objetivos en la mira desde la mesa de Valdebebas.

Más noticias del Real Madrid:

Ante el ambiente de Mestalla, la decisión del Real Madrid con Vinícius

Uno de ellos pasa por la portería, misma que ha generado varios interrogantes desde el cierre de esta temporada e inclusive pensando en el arranque de la siguiente, ya que la recuperación de Thibaut Courtois marcha a pasos agigantados. La rotura de ligamentos cada vez queda más en el pasado, y el portero belga sigue haciendo labores en campo con cada vez mayor fuerza.

Es por eso que las amenazas de Andriy Lunin tienen como cuestión la continuidad en el equipo, y citamos amenazas porque el guardameta ucraniano, mencionó su continuidad o participación más activa dentro de la plantilla del primer equipo, para seguir en las temporadas venideras, recordando que cuenta con un contrato que le liga hasta el 2025.

Con la sesion de Nike Pope, el Newcastle está esperando ofertar por Lunin sin importar su importe o salario mensual, ya que desde la dirigencia Magpie, han citado que pueden ofrecerle un pago de hasta 6 millones de euros por temporada al guardameta que en estos momentos tiene un valor de 8 millones de euros según Transfermakt, y que probablemente tome a la Premier League como su nuevo destino en la siguiente temporada. ¿Reaccionará el Real Madrid ante uno de los mejores jugadores de la presente temporada?

Más noticias del Real Madrid:

El PSG echa a Mbappé, el gesto de Al Khelaifi que confirma su salida del club

Los números de Lunin en esta temporada

El guardameta ucraniano de 25 años ha tenido una gran temporada, para su historial ha sido la mejor desde su arribo a la Concha Espina, registrando un total de 19 apariciones con un saldo de 14 goles recibidos y 9 vallas invictas en alrededor de 1.740 minutos de competencia.


Más noticias