Noticias del Real Madrid

El Tebas más madridista, tras los dardos el elogio a Florentino que nadie espero

En la Concha Espina se encuentran sorprendidos con el aviso del presidente de LaLiga, esto fue lo que dijo

Por Alejandro Prats

El Tebas más madridista, tras los dardos el elogio a Florentino que nadie espero
El Tebas más madridista, tras los dardos el elogio a Florentino que nadie espero
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid la buena salud aparece en cada uno de los momentos de la actual campaña. Los resultados que está teniendo el equipo en estos instantes, desde lo deportivo, hacen ver que puede ser la antesala de una era histórica en el club y que lo que está por acontecer tiene mucho mas de bueno que de preocupante.

Más noticias del Real Madrid:

Ante la salida de Modric, la joya de 75 millones que pide Ancelotti en el Madrid

Javier Tebas en las últimas horas ha mencionado en el evento Football Business del Financial Times en Londres, las grandes virtudes que ha tenido el Real Madrid a lo largo de la reciente gestión y la manera en la que el directorio blanco sigue encaminando un proyecto que augura muchos éxitos de cara a la siguiente temporada. Dejando flores para la comisión directiva, y para algunos de los jugadores del equipo.

"Bellingham es el mejor jugador actualmente del mundo, por su estado de forma y por su forma de jugar. Es un espectáculo. Para nosotros es muy importante el tener a los mejores, aunque no tengas siempre a todos, para crecer y para todo. Si somos todos sinceros, ha superado las expectativas de todo el mundo y esperamos que siga así durante muchos años", cito Javier Tebas alrededor de la llegada de Jude Bellingham y el gran acierto merengue.

Sobre el caso Mbappé, Tebas mencionó: "El Madrid luego ha tenido grandes beneficios, ha sido gestionado muy bien desde la pandemia, no perdió dinero en esa época, consiguió una reducción importante de los salarios de los jugadores. Puede fichar a Mbappé. No sé lo que le van a pagar, pero creo que será bastante menos de lo que le pague el PSG", citando la gran salud con la que cuenta el equipo, y el aplauso a voces para Florentino Pérez.

Más noticias del Real Madrid:

Uno más, en El Chiringuito revelan el nuevo capricho de Mbappé al Madrid

Flores para Florentino

En mandamás merengue recibió de parte del presidente de LaLiga un inesperado aplauso de parte del directivo, quien le mencionó lo siguiente: "El Real Madrid ha tenido una gestión muy óptima, antes, durante y después de la pandemia. El Madrid ha venido ganando una media de 30 millones anuales en los últimos diez años como mínimo. No sé lo que le van a pagar a Mbappé, pero sabiendo cómo es el Madrid, conociendo su política de fichajes, no van a tener problema para pagarle", ¿Será este acaso un intento de reconciliación de parte del mandamás del fútbol español para con su homónimo merengue?


Más noticias