Noticias del Real Madrid

Florentino le quiere, la salida del Madrid que propicia la llegada de Yan Couto

El dirigente madridista se ha desprendido de uno de los jugadores que podían reemplazar a Carvajal, ya que prefiere otra opción.

Por Alejandro Prats

Florentino Pérez elige a Yan Couto como relevo para el lateral derecho.
Florentino Pérez elige a Yan Couto como relevo para el lateral derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando en busca de mejorar la plantilla de cara al futuro y eso concierne tanto al capítulo de llegadas como el de salidas. En este último, el club ha tomado la decisión con uno de las perlas del Castilla como ha apuntado el medio 'Relevo'. Vinicius Tobias no continuará en las filas madridistas y regresará al final de temporada al Shakhtar Donetsk, club de procedencia.

Más noticias del Real Madrid: Ante la falta de minutos, el destino en España que podría tener Arda Güler

El brasileño no ha llegado a convencer a las altas esferas y es debido a que desde la dirección deportiva tendrían en la agenda a otro jugador para reforzar la banda derecha. Por el momento, los dos futbolistas que hay en la plantilla en esa posición son Dani Carvajal y Lucas Vázquez. El primero de ellos está demostrando que sigue a buen nivel pese a sus 32 años, mientras que el segundo todavía no ha renovado su contrato con el Madrid.

Ante esta situación, los blancos tienen en su agenda a uno de los mejores jugadores de La Liga. Yan Couto, que en estos momentos juega para el Girona, sería el elegido para reforzar la banda derecha de la zaga madridista. No obstante, el Madrid debería de sentarse a negociar con el Manchester City ya que el brasileño es propiedad de los británicos.

De momento, Couto no ha renovado con los 'citizens' y su contrato acaba en el año 2025 por lo que los de Guardiola estaría en la misma situación que el Bayern con Davies. O lo venden ya o corren el peligro de que el jugador acaba marchándose totalmente gratis.

Más noticias del Real Madrid: Con la llegada de Davies, las ventas que planea Florentino para pagar el fichaje

Próximo partido del Madrid

Mientras tanto, la plantilla y el cuerpo técnico del Real siguen centrados en su día a día y en su siguiente rival: el Valencia CF. Los hombres de Carlo Ancelotti tienen por delante una de sus salidas más complicadas en lo que les queda por delante, por lo que de lograr los tres puntos darían un gran paso para llevarse el título.


Más noticias