Noticias del Real Madrid

El Bernabéu costó más de 1000 millones, la joya que el Madrid planea en Asia

Para el cuadro de la capital española su proyecto apenas comienza y espera generar una ganancia única

Por Alejandro Prats

El Bernabéu costó más de 1000 millones, la joya que el Madrid planea en Asia
El Bernabéu costó más de 1000 millones, la joya que el Madrid planea en Asia
Síguenos enSíguenos en Google News

En la casa merengue no se quieren perder ningún detalle de lo que se denomina la proyección del club como el más grande de todo el mundo. Y ello lo sabemos por cada una de las intenciones que desde hace aproximadamente 3 décadas han buscado que el Real Madrid sea mayormente conocido por causa de la globalización, y todos los fichajes que encamina el club campaña a campaña.

Más noticias del Real Madrid:

El Tebas más madridista, tras los dardos el elogio a Florentino que nadie espero

En las últimas horas, se han dado a conocer imágenes de la espectacular y colosal obra que está construyendo en Dubai, Emiratos Árabes el Real Madrid en lo que viene siendo el primer parque temático en la historia de un equipo de fútbol en todo el mundo, el cual contará con atracciones de todo tipo y un sinnúmero de homenajes que harán de este lugar un destino más turístico de lo que ya se le conoce.

Algunas imagenes de las atracciones con las que contará el nuevo parque tematico del Real Madrid 

Real Madrid World, es el nombre del recinto que contará con montañas rusas, plazas de comidas, centro comercial, simuladores de realidad virtual, salón de trofeos y muchos espacios, y locaciones que rinden homenaje al club más ganador en la historia del deporte, ubicado a tan solo 30 kilómetros de la icónica isla de Palmera Jumeirah en dicha ciudad.

Ubicación de Real Madrid World en Dubai según Marca

Con un aforo máximo de 15.000 espectadores, los cuales serían la capacidad para recibir en simultáneo en una misma hornada, el espacio tendrá cerca de 18 atracciones y contará con tres zonas de comidas, esperando que el recinto sea terminado en finales del 2025 para su apertura al público, obra que desea replicarse en países como Estados Unidos, Japón y Australia además de la capital española donde en la ciudad deportiva más grande del mundo por extensión el Real Madrid busca construir un recinto de cualidades similares.

Una de las entradas del recinto - Marca

Más noticias del Real Madrid:

Ante el ambiente de Mestalla, la decisión del Real Madrid con Vinícius

El Bernabéu a punto

En la casa del Real Madrid esperan poder contar con el máximo recinto una vez llegue el verano del presente año, momento que coincida con la presentación oficial de la plantilla, la cual se espera instituir de aquí en adelante por las temporadas venideras. Con obras que avanzan en los parqueaderos y los alrededores, así como en la fachada y la pantalla LED, una de las más grandes del mundo en su formado 360, la inversión ronda un monto superior a los 1.100 millones de euros.


Más noticias