Noticias del Real Madrid

Ya le buscan sustituto, el plan del PSG ante la marcha de Kylian Mbappé

Por Alejandro Prats

Ya le buscan sustituto, el plan del PSG ante la marcha de Kylian Mbappé

Al-Khelaifi ya está buscando reemplazo al francés ante su probable salida del PSG en el mes de junio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain ha empezado a moverse en el mercado, consciente de que la posibilidad de que Kylian Mbappé deje sus filas al final de temporada. El futbolista acaba su contrato con los parisinos en el mes de junio por lo que es libre de negociar con cualquier entidad desde el día 1 de enero. Por ello, todo el mundo del fútbol está en alerta ante lo que pueda suceder con el futuro del francés.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

Desde que el pasado sábado, 'Le Parisien' anunció que el francés ya habría transmitido a su actual club que quiere irse al final de campaña, la cascada de informaciones y rumores a su alrededor se han acrecentado todavía más. Además, el propio Nasser Al-Khelaifi, dirigente del PSG, se habría puesto manos a la obra en busca de un reemplazo.

Una tarea que no es nada sencilla ya que Mbappé es, sino el mejor, uno de los jugadores más en forma que hay en el mundo actualmente. Por ello, son muchos los nombres que han salido en las últimas semanas: Leao ha sido uno de ellos, pero su alto precio ha tirado para atrás a los dirigentes franceses.

Según apunta el medio 'El Gol Digital', los del Parque de los Príncipes se habrían fijado en un delantero del Manchester United como reemplazo del galo. Marcus Rashford sería el elegido para reforzar el ataque, aunque su salida no sería nada barata de Inglaterra. Según 'Transfermarkt', el valor de mercado del inglés es de 70 millones de euros, una cantidad que no rebajarían los británicos.

Más noticias del Real Madrid: El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

Problemas en el United

El atacante de Old Trafford está viviendo uno de sus peores momentos en su carrera. Sus líos extradeportivos han hecho que su club le imponga una alta multa económica y cada vez se entiendo menos con su entrenador, Erik Ten Hag. Una baza con la que podría jugar el PSG para abaratar el coste del traspaso.


Más noticias