Noticias del Real Madrid

El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

Por Alejandro Prats

El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

El dirigente blanco tiene decidido que el joven central francés es uno de los pilares del nuevo Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y una de las necesidades que le ha salida al equipo está en la zona defensiva. Las bajas de Éder Militao y David Alaba han trastocado los planes del club en esa posición ya que no se esperaba la incorporación de un central hasta, por lo menos, el año 2025.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

Sin embargo, las largas lesiones del brasileño y del austriaco obligan a Florentino Pérez y a su dirección deportiva a buscar un recambio de garantías de cara al futuro. En esta misma línea, buscan un zaguero joven y con gran potencial y el futbolista que más ha sonado en los medios de comunicación para el cuadro merengue es Leny Yoro.

A sus 18 años, el jugador francés del LOSC Lille se ha convertido en uno de los talentos que más han llamado la atención de los grandes equipos de Europa, estando entre ellos el Madrid. El PSG también ha mostrado mucho su interés en firmar a Yoro, pero Al-Khelaifi se habría acabado de retirar de la puja ante el interés de los blancos.

El presidente merengue sabe de la importancia de incorporar al joven francés para el futuro de la zaga ya que Rudiger, Alaba y Nacho superan los tres los 30 años. Estos tres empiezan a entrar en la recta final de sus carreras y en el caso del ex del Bayern volverá para el próximo año y en el que se desconoce en qué estado físico retornará tras su grave dolencia.

Más noticias del Real Madrid: No para sus ataques a Florentino, las palabras de Ceferin sobre la Superliga

El intercambio de jugadores

Además de Yoro, los de Chamartín también tienen apuntado en su agenda la llegada de Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo. Por ello, según apunta 'Defensa Central', el plan que manejan los dirigentes blancos es vender a Mendy para hacer hueco a la llegada del canadiense. Para que llegara el joven defensa, la idea es conseguir la venta de Miguel Gutiérrez, actual jugador del Girona, y recibir a cambio 15 millones de euros para acometer el fichaje del galo.


Más noticias