Noticias del Real Madrid

Pedrerol lanza la noticia, las condiciones para que Mbappé firme por el Madrid

Por Alejandro Prats

Pedrerol lanza la noticia, las condiciones para que Mbappé firme por el Madrid

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' da su última hora sobre el aterrizaje del francés en la capital de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Tebas se atreve a dar un porcentaje sobre la llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé

La información publicada por 'Le Parisien' en la jornada del sábado sentó como un terremoto en el mundo del fútbol. El medio francés aseguraba que el jugador ya había comunicado su decisión al París Saint Germain y que se había decantando por marcharse al cuadro madrileño de cara a la siguiente temporada. A partir de ahí, han sido muchas las especulaciones sobre cuándo hará pública su marcha de Francia y cuál es la postura de Florentino Pérez al respecto.

En la jornada de ayer, Josep Pedrerol desvelaba el contrato y las condiciones económicas que le exigía el club merengue. "Si Mbappé quiere venir al Madrid, será con las condiciones del Madrid. Si no, se irá a otro lado. Bellingham llegó perdonando dinero para cumplir un sueño", aclaraba el presentador. "Diría que el porcentaje de que venga el próximo verano es de un 70 por ciento", apostaba.

En el seno de la entidad no olvidan lo ocurrido hace dos años y el buen momento deportivo de la plantilla. "La oferta que se le hizo a Mbappé hace dos años caducó, ahora es a él al que le toca dar el paso. El Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado", explicaba en el plato de 'El Chiringuito de Jugones'.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

Cuándo se anunciaría

Su llegada al Real Madrid en plena temporada supondría una auténtica distracción para el cuadro de Chamartín, en plena disputa por La Liga y la UEFA Champions League aunque Pedrerol señalaba una fecha en la que se podrían tener noticias. "Mbappé, si decide que va al Real Madrid, no lo va a anunciar antes de mayo", indicaba.


Más noticias