Noticias del Real Madrid

Tebas se atreve a dar un porcentaje sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

Por Alejandro Prats

Tebas se atreve a dar un porcentaje sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

El presidente de La Liga da su opinión sobre el desembarco del francés al cuadro de la capital de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

Mientras tanto, son varias las voces del fútbol que opinan sobre la llegada del de Bondy a la capital de España. El último en hablar sobre ello ha sido el presidente de La Liga, Javier Tebas, en una entrevista que ha tenido con el periodista Fabrizio Romano.

En ella, destaca la importancia que tendría en repercusión e impacto mediático del galo si acaba yendo al Santiago Bernabéu. "Si a mí me preguntara le diría que lo que le convienes es buscarse una marca superior a la de ahora. Y el PSG no tiene todavía la marca mundial que tiene el Madrid. Debe pensar no sólo en el presente, sino en lo que esa marca le puede aportar en un futuro. Sólo hay que ver los casos de Messi o Cristiano", señalaba el dirigente del campeonato español.

Aunque desconoce dónde acabará jugando el delantero francés el año que viene, Tebas se atrevía en la entrevista a dar un porcentaje sobre su posible llegada. "Cada día que pasa le subo un 2% al porcentaje de que vaya al Madrid. Antes le daba un 50. Ahora un 55-60", se jugaba a decir el dirigente de La Liga.

Más noticias del Real Madrid: Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

Encantado con su llegada

Además del propio Real Madrid, Javier Tebas sería una de las personas más beneficiadas si Mbappé acaba llegando a España. Un jugador del nivel del parisino reforzaría el valor de su competición, haciendo que los derechos televisivos crecieran y pudiera vender mejor los partidos del torneo doméstico.


Más noticias