Noticias del Real Madrid

Le conoce como nadie, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

Por Alejandro Prats

Le conoce como nadie, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

El centrocampista alemán todavía no ha comunicado una decisión respecto a su futuro en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos es una leyenda vigente del Real Madrid ya que está demostrando un excelente nivel en lo que llevamos de temporada, siendo un pilar fundamental para Carlo Ancelotti en su once titular. El alemán ha disputado un poco más de 1.500 minutos a lo largo del año y habiendo jugado un 70 por ciento de los minutos.

Más noticias del Real Madrid: Tebas se atreve a dar un porcentaje sobre la llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé

Sin duda, es uno de los futbolistas merengues que más quieren los aficionados y muchos piden a voces que se le renueve el contrato. El medio lleva varios años extendiendo su vínculo con el club madridista año a año y, si no renueva, se marchará a final de temporada para retirarse del deporte o disputar la Eurocopa con su país para dejarlo después de la cita continental.

Son muchas las voces que opinan sobre su futuro, pero la última que se ha pronunciado sobre ello seguro que será de las que Kroos más escuchará a la hora de tomar una decisión. Birgit Kämmer, la madre del ex del Bayern, opinó sobre la continuidad de su hijo en el Real Madrid en el podcast 'Einfach mal Luppen'. "Si renueva con el Real Madrid hará felices a tu entrenador, a sus compañeros y también a Leon (su hijo) y a muchos otros. Pero al final debe ser feliz, así que él decide. Decides lo que quieres hacer y nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que acabe como él quiera desde el fondo de su corazón", explicaba.

No obstante, sabe que es una opción complicada ya que Toni siempre ha querido estar mientras está en buena forma. "Va a acabar su carrera al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Sé qué es una decisión difícil de tomar y espero que aún no la haya tomado. Yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones de verano, hacer buenos campus y verle empezar la última temporada en el Madrid", comentaba la madre del centrocampista del Madrid.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

El Madrid, a la espera

Mientras tanto, el club blanco ya le ha presentado la oferta para continuar vistiendo de blanco aunque todavía no sabe la decisión de su jugador. Varios medios ya han apuntado a que podría continuar un año más en el Real Madrid con el mismo salario que percibe actualmente. Aunque para Kroos lo importante es su rendimiento sobre el terreno de juego a la hora de decidir.


Más noticias