Noticias del Real Madrid

Es su amigo y le conoce bien, Henry desvela la salida de Mbappé al Madrid

Por Alejandro Prats

Es su amigo y le conoce bien, Henry desvela la salida de Mbappé al Madrid

La leyenda del fútbol francés opinó en una entrevista sobre la situación del PSG, Mbappé y la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Es muy joven y necesita minutos, dos equipos de Europa quieren a Arda Güler

La información publicada por 'Le Parisien' en la jornada del sábado sentó como un terremoto en el mundo del fútbol. El medio francés aseguraba que el jugador ya había comunicado su decisión al París Saint Germain y que se había decantando por marcharse al cuadro madrileño de cara a la siguiente temporada.

A tenor de esta noticia, han sido muchas las reacciones que se han producido dentro del mundo del fútbol. La última de ellas ha sido del exjugador y actual seleccionador de Francia sub-21, Thierry Henry, el cual conoce bien a Mbappé ya que también es amigo suyo.

Por ello, en una entrevista concedida al medio 'CBS Sports', el galo desveló que el futuro del de Bondy está cada vez más cerca de España a raíz de una frase. “El PSG quiere ganar la Champions antes de la que parece ser la última temporada de Kylian en el PSG”, dijo Henry. El entrenador sigue la misma corriente que lleva saliendo desde el país galo ya que los medios franceses desprenden bastante pesimismo con la renovación de Mbappé.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

El Madrid espera tranquilo

Ante el gran nivel que están demostrando los atacantes del Real Madrid, Florentino Pérez no tiene prisa para que el jugador se decida. Los merengues están llevando a cabo una excelente temporada en la que están primeros en La Liga y con amplias opciones de conseguir el título de UEFA Champions League. Por ello, no llegará a las cantidades que ofrecerá Al-Khelaifi con tal de retener a su estrella.


Más noticias