Noticias del Real Madrid

El Madrid debe renovarle, la estadística de Toni Kroos contra el Girona

Por Alejandro Prats

El Madrid debe renovarle, la estadística de Toni Kroos contra el Girona

El centrocampista alemán cuajó un espectacular partido y los datos del encuentro así lo reflejan.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid hizo un auténtico partidazo en su duelo contra el Girona ya que los blancos demostraron desde el minuto uno lo importante que era para ellos el envite. En tan solo siete minutos, Vinicius ya ponía por delante a los suyos y Bellingham se encargaba de aumentar la ventaja antes del descanso. El paso por los vestuarios no afectó a los merengues que siguieron en la misma línea y el propio Jude y Rodrygo acabaron por rubricar la goleada.

Más noticias del Real Madrid: El Bernabéu se burló, el cántico de los aficionados sobre Xavi Hernández

Gran parte de los elogios se los llevaron el tridente ofensivo ya que fueron los artífices de los goles. Sin embargo, hubo otro futbolista que, sin hacer mucho ruido, completó una de las mejores actuaciones individuales de su carrera a tenor de los datos.

Toni Kroos fue la auténtica brújula de los suyos en el medio campo ya que el alemán se encargó de distribuir el juego de una parte del campo a otro. Casi rozó la perfección ya que acertó el 98 por ciento de sus pases, completando 63 de 64 pases intentados. Además, el mediocampista alemán tuvo un acierto del 100 por cien en desplazamientos en largo, sumando a que ganó cuatro duelos de cinco.

Con estas estadísticas, el alemán sigue demostrando que sigue en perfecto estado de forma a pesar de sus 34 años. En la presente campaña está siendo uno de los mejores de los suyos y Ancelotti lo confirmaba al acabar el enfrentamiento contra los catalanes. "Bellingham y el tercero Rodrygo. Cuarto, Kroos... Estar en el banquillo del Madrid hoy se estaba muy cómodo", respondió tras ser cuestionado por quién había sido el mejor del día.

Más noticias del Real Madrid: Fue lo único negativo vs Girona, el Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

Florentino debe convencerle para seguir

Kroos acaba su contrato en el club de Chamartín esta misma campaña. Su vínculo finaliza en el mes de junio y, aunque ya tiene la propuesta de Florentino encima de la mesa, el jugador todavía no ha tomado una decisión respecto a su continuidad. Tras lo visto ayer, el Madrid debe de tratar de convencerle ya que tiene en sus filas uno de los mejores del mundo en su puesto.


Más noticias