Noticias del Real Madrid

Es muy joven y necesita minutos, dos equipos de Europa quieren a Arda Güler

Por Alejandro Prats

Es muy joven y necesita minutos, dos equipos de Europa quieren a Arda Güler

El futbolista turco no está contando con mucho protagonismo esta temporada, por lo que algunos clubes le quieren cedido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Güler llegó al Real Madrid este verano pasado procedente del Fenerbahçe como uno de los talentos emergentes que había en el fútbol europeo. Los blancos se adelantaron al resto de equipos, entre ellos el FC Barcelona, y acabaron llevándose al joven futbolista. No obstante, las constantes lesiones y el gran nivel que demuestran los titulares del combinado madridista le ha provocado que apenas tenga minutos.

Más noticias del Real Madrid:El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

No fue hasta el mes de enero cuando realizó su debut con la camiseta blanca. Fue en el duelo de Copa del Rey que disputó contra la Arandina, un rival de la cuarta categoría del fútbol español. A partir de ahí, no ha gozado de mucho protagonismo ya que tan solo ha tenido pequeños cameos en algún duelo de Liga o en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

Un bagaje muy escaso para un jugador que está a punto de cumplir los 19 años y que, precisamente, lo que necesita es jugar y tener protagonismo. Por ello, sería muy probable que saliera cedido en algún equipo que disponga más oportunidades. En la dirección deportiva tampoco verían con malos ojos que el mediapunta saliera a préstamo y volviera al cabo de un año o dos con más experiencia.

Cabe recalcar que en la jornada de ayer entró en el duelo contra el Girona en el lugar de Vinicius. Pese a que tuvo poco tiempo, fue el necesario para acabar forzando un penalti en el último minutos aunque Joselu acabó enviando el esférico a la madera.

Más noticias del Real Madrid: Tras marcar contra Girona, las palabras de Rodrygo sobre la llegada de Mbappé

Codiciado en Europa

Dos clubes de Europa estarían interesado en hacerse con la cesión de la joven promesa turca. Según apunta 'OKDiario', Tottenham y Bayer Leverkusen han presentado al otomano una oferta para estar un año a préstamo. La opción de ir con Xabi Alonso a Alemania sería la mejor ya que el entrenador donostiarra apuesta por los jóvenes en su equipo.


Más noticias