Noticias del Real Madrid

Xavi no querrá pisar el Bernabeu por este importante cambio

Por Diaz Francisco

Real Madrid hará unas renovaciones en el campo de juego

Real Madrid hará unas renovaciones en el campo de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha anunciado que han finalizado las tareas de sustitución del césped del Santiago Bernabéu. El club blanco ha mostrado en su página web y redes sociales como han evolucionado las tareas de cambio de césped.

Las obras para cambiar el tapete del estadio blanco comenzaron el domingo 21 de madrugada, y tras varios días, el trasplante finalizó satisfactoriamente este mismo jueves, con el estadio luciendo de forma espectacular.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid quiere blindar al hijo del exfutbolista español, lo siguen de Italia

El competidor de Benzema para el balón de oro

El Madrid estrenará el nuevo césped del Bernabéu el día tres de septiembre, en el partido de la jornada cuatro de la liga contra el Betis. Será el primer partido del actual campeón de liga en su estadio, ya que al igual que en la pasada temporada, el club blanco exigió jugar las tres primeras jornadas a domicilio para avanzar en las obras de remodelación del coliseo madridista.

Este aplazamiento del primer partido en casa hasta la cuarta fecha del torneo ha sido aprovechada por la entidad de Chamartín para poner a punto con éxito el estadio para el debut liguero


Más noticias