Noticias del Real Madrid

Real Madrid quiere blindar al hijo del exfutbolista español, lo siguen de Italia

Por Diaz Francisco

El hijo de una leyenda española que pretenden varios clubes y Real Madrid ya quiere hacerle un contrato elevado

El hijo de una leyenda española que pretenden varios clubes y Real Madrid ya quiere hacerle un contrato elevado

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere blindar a Julen Jon Guerrero. Es la gran estrella del Juvenil A de Álvaro Arbeloa y ha arrancado la temporada brillando en el torneo de Portugalete. Se consagró como el máximo goleador del trofeo veraniego y también fue la sensación en Marbella en uno de los últimos amistosos disputados. Su inicio es esperanzador y ya llama la puerta del Castilla de Raúl González.

El principal filial madridista es la primera opción de Jon Guerrero. El joven jugador nacido en Bilbao quiere triunfar en Valdebebas, pero también pide espacio en una mejor categoría. Tanto él como su padre, la leyenda del Athletic, reclaman protagonismo en la Primera RFEF. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El competidor de Benzema para el balón de oro

Real Madrid se lleva todos los premios en la gala de la UEFA

El Castilla se ha debilitado, pese a moverse bien en el mercado, y las bajas dejan hueco para que Julen pueda entrar en la plantilla. Sin embargo, no encuentra ese ansiado espacio y está tanteando una posible salida de la Ciudad Real Madrid, según algunos medios como 'Relevo'.

Además, han llegado ofertas procedentes desde clubes italianos y alemanes para fichar a Julen Jon Guerrero y unirse a la candidatura del Athletic Club para ficharlo.

El Athletic club ya se ilusiona con su fichaje

Rafa Alkorta, que hace la función de director deportivo, dejó claro que es el Real Madrid el que lleva la manija del futuro de Jon Guerrero. "Tiene un contrato en vigor y también tiene una cláusula, es un jugador que nos ha gustado siempre pero desde que llegamos a Lezama ha estado vinculado con el Real Madrid, y al final es un tema que se nombra mucho pero que, repito de nuevo, es un futbolista que está atado por el Madrid".

 

 

 


Más noticias