Noticias del Real Madrid

Un gigante de Europa se mete en la pelea para fichar al jugador del verano

Por Diaz Francisco

Uno de los equipos mas importantes de la historia del futbol pretende incorporar al frente de la casa blanca

Uno de los equipos mas importantes de la historia del futbol pretende incorporar al frente de la casa blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso Asensio continúa estando más que presente en Valdebebas y falta de seis días para que cierre el mercado, no hay ninguna propuesta formal encima de la mesa. Los agentes del jugador están contactando con varios equipos y no han conseguido llegar, de momento, a un acuerdo con ellos.

El Milán fue una alternativa hace unos meses, pero los italianos ven muy complicado poder llevarse al balear en este cierre de mercado, según informa el periodista Fabrizio Romano. La operación es más que compleja y llegar a un acuerdo con todas las partes no es una tarea fácil.

Más noticias sobre Real Madrid:

La joya que quería el Real Madrid, a un paso de fichar por el Liverpool

Llego con muchas dudas, hoy es un indiscutivo luego de una decada en el Madrid

Los 'gunners' han acercado posturas con el jugador madridista y los agentes buscan poder convencer al Arsenal ante la inminente salida de Pépé. El equipo inglés está mirando un extremo en el mercado, aunque hay varias opciones encima de la mesa.

Quiere un aumento de sueldo

Las exigencias no son fáciles de asumir, ya que Asensio quiere que su sueldo suba de forma significativa y tener la regularidad con la que no cuenta en la capital. Y por otro lado, el Real Madrid pretende sacar un buen 'pellizo' por él, aunque termine contrato en 2023.


Más noticias