Noticias del Real Madrid

Llego con muchas dudas, hoy es un indiscutivo luego de una decada en el Madrid

Por Diaz Francisco

El último balón de oro del Real Madrid cumple 10 años en el club

El último balón de oro del Real Madrid cumple 10 años en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

"Un sueño del que no me quiero despertar". Así ha definido Luka Modric sus diez años en el Real Madrid. El croata, que ya está en la lista de grandes leyendas de su equipo, celebra un nuevo aniversario en Chamartín en el mejor momento de su carrera (pese a sus 36 años) y siendo clave para el equipo perturbado por Carlo Ancelotti, como lo ha sido desde su llegada desde el Tottenham.

En su momento, muchos llegaron a criticar el traspaso 'millonario' de Modric al Madrid. Diez años y cinco Champions League después, no queda alguna duda de que ha sido una de las mejores inversiones que ha podido hacer Florentino Pérez en su presidencia. El centrocampista lo ha ganado todo y, sobre todo, ha sido clave para que los merengues pudiesen dominar Europa en estos años.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ídolo del Barça, campeón del mundo y tiene su favorito para el balon de oro

Ancelotti fue letal a la hora de referirse a la situación de este delantero

De allí que su décimo aniversario como jugador del Real Madrid suponga un momento muy especial para el capitán de la selección de Croacia. En una publicación a través de sus redes sociales, compartío un 'resumen' de lo que ha sido su estadía en la capital de España que, en balance, ha sido inmejorable... Con una pequeña 'promesa' que puede ser sobre su futuro.

Las palabras del ‘10’

“Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. ¡Hala Madrid! Seguimos”, ha escrito Modric acompañado de una imagen con su quinta Champions League con los madridistas, conseguida en la última temporada tras vencer al Liverpool en París (0-1).

 


Más noticias