Noticias del Real Madrid

La rueda de auxilio de Carlo Ancelotti volvió a aparecer para solucionar

Por Diaz Francisco

Rodrygo siempre cumple en el ataque blanco

Rodrygo siempre cumple en el ataque blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico introdujo varios cambios con respecto a lo habitual. Rodrygo jugó de arranque en el sector derecho del ataque en lugar de Valverde acompañando con un tridente ofensivo a Vinicius Jr y Karim Benzema.

En el lado contrario de la ecuación encontramos al brasileño Rodrygo. Y es que después de su creciente aportación durante el curso pasado e irrupción en momentos clave -sobre todo en Liga de Campeones- el brasileño poco a poco va ganando peso a las órdenes de Carlo Ancelotti en detrimento de las dos piezas antes mencionadas.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ganó y es el nuevo lider de LaLiga junto al Real Betis

Ancelotti le da la oportunidad a todos, luego no quiere quejas si no juegan

Titular el pasado fin de semana frente al Real Betis, el atacante de 21 años aprovechó la oportunidad anotando un tanto clave en la victoria de los suyos. Autor de un tanto y una asistencia en los tres partidos oficiales disputados hasta la fecha, no cabe duda que Rodrygo será uno de los nombres propios de esta temporada. 

El técnico ve en él la alternativa perfecta a Karim Benzema en caso de ausencia del francés y también le ve como una opción muy útil para el extremo diestro, por lo que su aportación será clave.


Más noticias