Noticias del Real Madrid

Ancelotti le da la oportunidad a todos, luego no quiere quejas si no juegan

Por Diaz Francisco

Ancelotti desea darle la chance a todos los futbolistas para que demuestren en el campo

Ancelotti desea darle la chance a todos los futbolistas para que demuestren en el campo

Síguenos enSíguenos en Google News

"La plantilla está cerrada, tenemos una plantilla mejor que la del año pasado. Manejarla es complicado, no es fácil, pero habrá minutos y oportunidades para todos”, fueron sus palabras en los últimos meses antes de que un curso lleno de retos iniciase en Helsinki. 

El Real Madrid camina por la senda de la victoria en estos días y sin apenas haber llegado al mes de septiembre, más del 90% de la plantilla ya suma encuentros oficiales en sus piernas. Carlo Ancelotti, le da oportunidad a todos para que se puedan mostrar e intentar demostrar que están a la altura de la camiseta mas importante del mundo.

Más noticias sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

BOMBAZO: Manchester United iría a la carga por otra estrella del Real Madrid

El italiano sabe que se vienen meses llenos de esfuerzo, donde apenas habrá tiempo para descansar y donde nadie tendrá que quemar energías de más antes de que la Copa del Mundo sea una realidad.

Hay que tener en cuenta que hasta el próximo 11 de noviembre los blancos jugarán oficialmente en un promedio de cada 3-4 días, hecho por el cual no se podrá llevar al límite el físico de una plantilla donde varios de los pesos pesados superan la barrera de los 30 años. Que se hayan visto rotaciones desde el encuentro ante el Almería deja en claro el plan de Ancelotti y de Antonio Pintus para llegar a junio en óptimas condiciones.

Algunos pocos no sumaron minutos aun

Marco Asensio fue el último en sumarse a la lista con su participación ante el Celta mientras Álvaro Odriozola se encuentra cada vez más cerca de la Premier League y de un Forest que apunta a ser su próximo destino. Solo Mariano, Andriy Lunin y Jesús Vallejo no han visto todavía minutos en este Real Madrid.

 

 


Más noticias