Noticias del Real Madrid

La alucinante fortuna que rechazó Real Madrid por una de sus 3 máximas figuras

Por Diaz Francisco

La Casa Blanca no para de tener ofertas en sus oficinas. Florentino Pérez se dio el lujo de recharar una fortuna por una de las estrellas del conjunto de Carlo Ancelotti.

La Casa Blanca no para de tener ofertas en sus oficinas. Florentino Pérez se dio el lujo de recharar una fortuna por una de las estrellas del conjunto de Carlo Ancelotti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por si no bastase con Casemiro, que deje en las arcadas 70 millones fijos más 15 en variables, la Premier sigue tocando a la puerta del Real Madrid. Intentando ahora cazar al 'pajarito', que con apenas 24 años ya es indiscutible en los esquemas de Ancelotti. Ofertas de 90 millones han sido rechazadas, tal y como desvela El Debate.

El club no tiene necesidad alguna de vender. Este verano se aceptó el traspaso de Casemiro porque fue el propio jugador quién expresó su voluntad de salir. De lo contrario, tampoco el United habría podido salirse con la suya por mucho dinero que presentase en las oficinas de Valdebebas.

Más noticias del Real Madrid:

La verdadera razón por la que Casemiro se fue de Real Madrid, no fue por dinero

Los aficionados eligieron el mejor gol de Casemiro en su etapa en el Madrid

Todos los años llegan ofertas al Real Madrid por jugadores que no están en el mercado, como es el caso de Valverde. No se filtran porque no hay opciones de que salgan. Lo de Casemiro se trata de una excepción, al ser el brasileño quién pidió formalmente al club que le dejara salir al Manchester United.

Ningún jugador con contrato en vigor, y más con larga duración como el de Valverde, se marcha si el jugador desea continuar. El uruguayo, que ya venía siendo titular, ahora tendrá todavía más minutos al irse Casemiro y su status en la plantilla no hará más que crecer.

Hace años, cuando aún Zidane era técnico del Real Madrid, fue el Liverpool de Klopp quién presentó 75 millones de Valverde. La respuesta sigue siendo la misma que hoy. No está en venta y, si lo quieres pagar, su cláusula es de 1.000 'kilos'. Se trata de un pilar esencial de cara al presente y futuro de la entidad.

 

 

 


Más noticias