Noticias del Real Madrid

El competidor de Benzema para el balón de oro

Por Diaz Francisco

Benzema tiene un único competidor para el premio del balón de oro

Benzema tiene un único competidor para el premio del balón de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2022 de Karim Benzema será difícil de igualar. A los cuatro títulos colectivos conseguidos con el Real Madrid se le sumó en las últimas horas el de Mejor Jugador del año para la UEFA que confirma el inmejorable momento del capitán blanco. Desde el club todos apuntan que es el único candidato para el Balón de Oro.

France Football consagrará al nuevo rey de este deporte el próximo 17 de octubre en Théâtre du Châtelet de París, donde los mejores futbolistas del planeta lucharán por un galardón que cada día se acerca más a Benzema. Karim no tiene rivales a nivel de títulos o estadísticas que puedan competirle, por lo que desde el Madrid apuntan que solo esperan un resultado para el premio.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex arquero del Real Madrid sería nuevo jugador del West Ham

Real Madrid se lleva todos los premios en la gala de la UEFA

"Benzema es el único candidato para el Balón de Oro", fueron las palabras de director de relaciones institucionales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, para dejar en claro la postura del Real Madrid en cuanto a un galardón que volverá al Bernabéu más pronto que tarde. Pese a que más de uno se preguntó por otros nombres de la plantilla que podrían optar a dicho reconocimiento, las partes que conforman la entidad coinciden en los méritos de Karim para hacerse con el trofeo.

En Madrid ya saben quien es el ganador

Alguno se preguntará por que no se nombra a otros miembros del campeón de Europa como Thibaut Courtois o Vinicius para levantar el Balón de Oro 2022, pero los motivos son más que claros y evidentes. Todas las partes que conforman el Real Madrid reconocen que el año de Karim se encuentra por encima del resto

 

 


Más noticias