Noticias del Real Madrid

Tras Mbappé y Davies, la oferta de Florentino para fichar Leny Yoro

Por Alejandro Prats

La oferta que quiere hacer Florentino Pérez por la llegada de Leny Yoro.

El dirigente madridista quiere firmar al central francés y ya habría mandado una oferta al Lille.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue planificando su plantilla de cara al futuro y sigue tratando de paliar las necesidades del equipo de cara a la próxima temporada. De hecho, para el mercado de verano llegarán Kylian Mbappé y Endrick para reforzar la parte ofensiva. Además, todo apunta a que el Bayern accederá a vender a Davies al combinado madridista, pero Florentino quiere armar un súper equipo con la inauguración del Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid: Mientras el Real Madrid le espera, lo que le ocurrirá a Mbappé en el PSG

Por ello, sabe que el centro de la defensa es una de las zonas en las que el club más está sufriendo esta campaña. Las largas bajas de Alaba y Militao han condicionado mucha al equipo durante esta campaña por lo que el club sabe de la necesidad de fichar a un zaguero. Por ello, el preferido en la dirección deportiva es Leny Yoro del LOSC Lille de 18 años.

Por ello, según apunta Carlos Carpio del diario 'Marca', Florentino Pérez está preparándose para enviar una oferta al cuadro francés para fichar a Yoro. La oferta rondaría los 30 millones de euros, aunque habría que añadir 10-12 millones extra que pagarían los de Chamartín en concepto de objetivos y variables, siendo en total alrededor de los 42.

No obstante, hace unas semanas se conocía que el Lille no estaba dispuesto a vender a su perla por poco dinero. En esa línea, estudiaban una oferta que rondara los 60 millones de euros, por lo que los blancos están muy lejos de llegar a esa cantidad en referencia a lo dicho por Carpio.

Más noticias del Real Madrid: Tras la denuncia de La Liga a Bellingham, mira lo que hizo Greenwood

Más noticias del Real Madrid: Tras el veto a Netflix en Mestalla, Tebas ataca a la televisión del Real Madrid

Florentino, quiere repetir lo de 2009

El presidente quiere armar un auténtico equipazo que coincidirá con la remodelación del Santiago Bernabéu. Por tanto, si se acaban produciendo todas estas llegadas, este mercado se podría comparar con el de 2009 cuando en un mismo verano llegaron CR7, Kaká o Karim Benzema, entre otros jugadores.


Más noticias