Noticias del Real Madrid

Tras el veto a Netflix en Mestalla, Tebas ataca a la televisión del Real Madrid

Por Alejandro Prats

Las palabras de Javier Tebas sobre el veto del Valencia a la entrada de Netflix.

El presidente de La Liga valoró el feto del conjunto valenciano a la productora y atacó al cuadro merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Tebas estuvo presente en un acto de La Liga en el que repasó varios temas de la actualidad futbolística. Entre ellos habló del veto que ha puesto el Valencia a 'Netflix' a la entrada de la productora a Mestalla. La empresa audiovisual iba a estar presente en el feudo valencianista ya que se encuentra haciendo un documental al jugador del Real Madrid, Vinicius Junior.

Más noticias del Real Madrid: Tras la denuncia de La Liga a Bellingham, mira lo que hizo Greenwood

Por ello, durante la comparecencia que ha realizado esta mañana, ha sido preguntado por su opinión sobre el veto que ha hecho el cuadro valenciano. "Son decisiones que toma el club y son todas muy difíciles de tomar. Ellos han decidido que no entre la productora, lo tengo que respetar absolutamente. Ellos están más en el día a día del ambiente de Valencia, la situación que hay en Valencia y que cualquiera de los que estemos lejos opinemos de esa situación sería un poco osado por nuestra parte",

El veto a esta gran compañía americana podría tener costes en la imagen de La Liga, algo de lo que Tebas no parece preocuparle. "A mí me preocupa todo lo que afecte a este problema y con otros. No es decisión nuestra, me preocupan otras cosas que hacen los clubes. No creo que la no entrada para hacer el documental sea como consecuencia... Creo que es una medida de precaución", explicaba el mandatario del balompié español.

Mientras al presidente le da igual que no dejen entrar a empresas audiovisuales a los campos de juego, no tiene reparos en atacar a la televisión oficial del Real Madrid sobre sus vídeos de los árbitros. "Nos vamos a personar porque creemos y lo venimos diciendo que el tema de Real Madrid Televisión es un tema... lo dijeron los propios de Real Madrid Televisión tras el partido contra el Almería, los comentaristas: "Esto es lo que queríamos", comentaba Tebas.

Más noticias del Real Madrid: Mientras el Real Madrid le espera, lo que le ocurrirá a Mbappé en el PSG

El Madrid, perjudicado el domingo

Pese a que Tebas le ofenden los vídeos de RMTV, el Real Madrid fue perjudicado en el ultimo encuentro contra el Sevilla con la anulación de un gol legal. Prueba de ello, fue la reacción de Toni Kroos cuando le pitaron una falta en mitad de la primera parte.


Más noticias