Noticias del Real Madrid

Mientras el Real Madrid le espera, lo que le ocurrirá a Mbappé en el PSG

Por Alejandro Prats

Lo que le espera a Mbappé en el PSG tras su fichaje por el Real Madrid.

Edu Aguirre desveló en 'El Chiringuito de Jugones' cómo se encuentra el jugador tras ser sustituido por Luis Enrique en el último partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Kylian Mbappé en el PSG se está volviendo más tensa a cada día que pasa. Aunque no hay anuncio oficial, todo el mundo se hace a la idea de que el año que viene no seguirá en la escuadra parisina y que desembarcará en el Real Madrid. Por ello, lo vivido este pasado fin de semana en el duelo del que es todavía su club contra el Rennes es tan solo la primera vez de muchas.

Más noticias del Real Madrid: El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodrygo

El de Bondy fue sustituido cuando su equipo iba perdiendo en el minuto 65 ya que Luis Enrique así lo decidió y, luego, explicó en rueda de prensa. "Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", justificaba el entrenador español.

De esta manera, el técnico dejaba claro que esto podía volver a producirse y Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', desvelaba cómo se encontraba el futbolista tras ser cambiado. "Mbappé está feliz, que Mbappé está liberado, está contento", contaba en el programa. "Se lo van a poner difícil a Mbappé. La sensación es que volverá a ser sustituido y suplente en más ocasiones", dejando claro que ya no era intocable para su entrenador.

En esta línea, apuntaba a que Luis Enrique tenía el visto bueno de Al-Khelaifi y del emir de Qatar para sentar a Mbappé. Por tanto, buscan ningunear al jugador y hacerle ver que no es imprescindible para el club, a pesar de que es, de largo, el mejor jugador de la plantilla.

Más noticias del Real Madrid: En El Chiringuito lo desvelan, el plan del Real Madrid con Miguel Gutiérrez

Anuncio de su fichaje

Algunas informaciones apuntan a que el Madrid no hará oficial su contratación hasta, por lo menos, cuando no haya posibilidad de un enfrentamiento en la Champions League. Si se diera esta eliminatoria, el jugador estaría con más presión que nunca ya que se vería las caras contra el que es su futuro destino.


Más noticias