Noticias del Real Madrid

Tras la denuncia de La Liga a Bellingham, mira lo que hizo Greenwood

Por Alejandro Prats

Greenwoord pide a la Federación que dejen de investigar a Bellingham.

El jugador del Real Madrid insultó al del Getafe en el partido de Liga que disputaron a principios de febrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el Getafe se midieron a principios de febrero en el Coliseum Alfonso Pérez, en un encuentro en el que los blancos se acabaron llevando la victoria tras ganar por cero tantos a dos. No obstante, también hubo lugar para la polémica a causa de un insulto que Jude Bellingham le dijo a Mason Greenwood durante los noventa minutos y que La Liga había denunciado.

Más noticias del Real Madrid: El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodrygo

Según captaron los cámaras de televisión, el ex del Borussia Dortmund le había dicho presuntamente a su rival algo como "violador". Por ello, la institución presidida por Javier Tebas mandó la denuncia ante el Comité de Competición y todavía se esperaba un veredicto del juez de esta investigación.

Ahora, todo esto vuelve a vivir un nuevo capítulo a raíz de lo que ha publicado el diario 'The Sun'. En esta información aseguran que Greenwood habría pedido que se parara todo el proceso sobre Bellingham y su posible insulto. “Mason les ha dicho que no quiere que Jude sea castigado y les ha pedido que lo dejen. No quiere mala publicidad y quiere seguir jugando al fútbol", explicaban en la información el medio británico.

Pese a que no quiere que todo vaya a más, también apuntan que le ofendió mucho el insulto del futbolista del Madrid. "Estaba muy molesto en ese momento porque no esperaba esto de alguien como Jude. Pero él sabe que siempre será un objetivo para ese tipo de cosas, por lo que aceptó que necesitará una piel dura", cita 'The Sun' en la misma línea.

Más noticias del Real Madrid: Mientras el Real Madrid le espera, lo que le ocurrirá a Mbappé en el PSG

Podría haber sanción

Pese a que Greenwood ha querido parar todo el proceso, si la investigación sigue su curso podría enfrentarse a una sanción económica, así como perderse varios partidos. De momento, Jude Bellingham está centrado en su recuperación y en estar disponible para los suyos lo antes posible.


Más noticias