Noticias del Real Madrid

Se ríen de sus palabras, la frase de Jota Jordi sobre la llegada de Mbappé al Madrid

Por Alejandro Prats

La frase de Jota Jordi al Real Madrid sobre la llegada de Mbappé.

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' se pronunció en el canal de Twitch sobre la llegada del francés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid ya que, como señalan varios medios de comunicación, el jugador y el club madrileño ya tendría un acuerdo firmado que les vincula durante los siguientes cinco años. Son muchos ya los aficionados que ansían verle en la presentación con la elástica blanca, por lo que ya cuentan los días para que ese día acabe llegando.

Más noticias del Real Madrid: Tras Mbappé, el fichaje de Davies entra en su fase decisiva

Mientras tanto, la otra cara de la moneda la representan los hinchas del FC Barcelona ya que se resignan al pensar que su eterno rival va a juntar en la misma plantilla a Vinicius, Bellingham y Mbappé. Por ello, ven que pueden llegar años duros para su club ya que la plantilla que tendrán los blancos de cara la futuro atemoriza a cualquier rival.

Como no puede ser de otra manera, algún seguidor culé no le gusta la llegada y quiere ver la parte negativa de juntar a tres de los mejores cinco jugadores en el mismo equipo. Jota Jordi volvió a hacer el ridículo en el Twitch de 'El Chiringuito de Jugones' a la hora de valorar la llegada del de Bondy al Madrid.

Mientras compartía tertulia con algunos de sus compañeros, el seguidor del Barça hizo reír a todos los presentes tras dejar esta frase sobre Kylian. "No hay lugar a dudas de que Mbappé es uno de los mejores del mundo, pero no sois conscientes de las cosas malas que van a pasar con la llegada de Mbappé", se pronunciaba dirigiéndose a los hinchas merengues.

Más noticias del Real Madrid: Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Más noticias del Real Madrid: Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

Anuncio de su fichaje

El Real Madrid no tiene pensado hacer oficial su llegada hasta que su plantilla o el PSG caigan eliminados de la Champions ya que quieren evitar hacer el anuncio de su fichaje si hay posibilidad de enfrentamiento directo en la competición continental.


Más noticias