Noticias del Real Madrid

Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

Por Alejandro Prats

Díaz de Mera revisa la acción ante el monitor. Imagen: Diario de Sevilla.

El VAR indicó al colegiado de campo que había falta previa de Nacho Fernández sobre En-Nesyri en el inicio de la acción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se acabó imponiendo al Sevilla FC en un partido que a los blancos les costó llevarse la victoria y que, gracias a un gol de Luka Modric en el minuto 81, consiguieron que los tres puntos se quedaran en la capital de España. Sin embargo, el encuentro pudo ponerse muy de cara a los locales si el árbitro no hubiera anulado un tanto de Lucas Vázquez a los ocho minutos.

Más noticias del Real Madrid: Luka Modric saca la varita y da tres puntos importantes al Madrid vs Sevilla

El lateral del Madrid culminaba un centro al área de Vinicius con un gran remate desde dentro del área a la derecha de Nyland. La jugada fue revisada por el VAR y tras llamar al colegiado de campo acababa siendo anulado por falta previa de Nacho Fernández sobre En-Nesyri. Una acción que no era un error claro y manifiesto pero que no obstante fue corregido.

Tras el enfrentamiento, la Real Federación Española de Fútbol compartió la conversación que hubo desde la Sala VAR con el trencilla que estaba a pie de campo. Desde arriba, González Fuertes llama a Díaz de Mera: "Isidro te aconseja que vayas a revisar una potencial falta en el inicio de la APP. Cuando llegues a monitor vas a ver el punto de impacto y vas a ver el golpeo".

Tras mostrar la amarilla a Carlo Ancelotti por protestar, el colegiado de campo dice: "Ponme el momento. Lo estoy viendo, vale, veo cómo con la puntera le toca en el tobillo. Vale, ¿tienes otra cámara? ¿tienes otra cámara?". Tras ver toda la jugada desde la infracción hasta el gol, Díaz de Mera responde: "Eso es, vamos a ver cómo acaba. Sigue. Efectivamente es la misma APP. La reanudo con falta y anulamos el gol".

Más noticias del Real Madrid: Salió de revulsivo, Modric derriba el muro del Sevilla y adelanta al Madrid

El Madrid, más líder

Pese a esto, el Madrid pudo ganar y seguir en lo más alto de la tabla y mantener los ocho puntos de margen respecto a sus perseguidores más inmediatos. El Barcelona sigue a ocho puntos, mientras que el Girona está a nueve a la espera de lo que haga este lunes vs Rayo.


Más noticias