Noticias del Real Madrid

Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Por Alejandro Prats

Sergio Ramos y Luka Modric se intercambian las camisetas al final del partido. Imagen: El Desmarque.

El croata se enfrentó a su excompañero en el día de ayer en el Santiago Bernabéu y habló sobre su regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se acabó imponiendo en la jornada de ayer en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla FC gracias a un gol de Luka Modric en los últimos minutos. El croata se sacó de la manga un auténtico latigazo con el que pudo dar los tres puntos a los suyos cuando todo parecía que iba a acabar en reparto de puntos.

Más noticias del Real Madrid: Como venganza por su marcha al Madrid, mira lo que hizo Luis Enrique con Mbappé

Un duelo que si tuvo algo especial fue el regreso de Sergio Ramos al coliseo de Concha Espina por primera vez desde que saliera en el año 2021. Por ello, era un duelo especial y emotivo para el defensa ya que regresaba a la que fue casa durante 16 años y en el que se iba a reencontrar con viejos amigos con los que compartió multitud de éxitos.

Aunque durante el choque fue un rival más, cuando el colegiado pitó el final fueron muchas las muestras de cariño entre los jugadores merengues y el propio Ramos. El que más estuvo charlando con él a la conclusión fue Luka Modric, el cual se intercambió la camiseta con el defensa y que solo tuvo buenas palabras al comparecer ante los medios tras conseguir el triunfo.

"Qué decir de Sergio, es mi amigo, mi hermano. Es un jugadorazo y sigue demostrándolo. A pesar de que todos nos quieren meter edades él sigue demostrando que está en un nivel altísimo. Ha sido una alegría verlo y creo que ha hecho un partidazo, hablaba con él ayer y estaba muy emocionado por volver al Bernabéu. Los aficionados también se alegraron de verlo aunque hoy estaba al otro lado, Sergio es una leyenda un grande del fútbol mundial y del Real Madrid", respondía el goleador de la noche.

Más noticias del Real Madrid: Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

Cómo hizo el gol vs Sevilla

El número 10 merengue también explicó cómo hizo el gol del triunfo. "Practicando todos los días en Valdebebas haciendo tiros a portería y hay que tirar. Hoy lo hice y gracias a Dios entró", explicaba ante los micrófonos a pie de campo.


Más noticias