Noticias del Real Madrid

Tras Mbappé, el fichaje de Davies por el Madrid entra en su fase decisiva

Por Alejandro Prats

El fichaje de Davies por el Madrid entra en el mes decisivo, según 'Marca'.

El diario 'Marca' asegura que Florentino Pérez se lanzará definitivamente este mes de marzo a por el canadiense.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya tiene atado el refuerzo de Kylian Mbappé para la temporada que viene y tan solo falta que las partes hagan oficial el acuerdo que ya tienen firmado. Pero no va a quedar solo en el francés la lista de fichajes, ya que los blancos llevan tiempo interesados en hacerse con la contratación de Alphonso Davies.

Más noticias del Real Madrid: Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Según informa en la jornada de hoy el diario 'Marca', la incorporación del canadiense lleva tiempo trabajándose en los despachos del Santiago Bernabéu y esperan que la negociación puede acabar a buen puerto. Por tanto, en este mes de marzo, Florentino Pérez ha dado el visto bueno al canadiense y los de Chamartín se lanzarán definitivamente a por él, según apunta es medio.

En las últimas semanas, el agente del jugador había tenido una reunión con el Bayern de Múnich para tratar de cerrar la renovación, pero al final no hubo acuerdo. En esta línea, 'Marca' indica que los bávaros ya se resignan con su continuidad por lo que no verán con malos ojos su venta a los madridistas por unos 50 millones de euros.

El lateral ha dado el 'sí' al Madrid por lo que tan solo hace falta que este próximo mes los clubes se pongan de acuerdo. Un fichaje que los madridistas han seguido el mismo trabajo de campo que hicieron con Jude Bellingham para acabar convenciéndolo de que fichara por el cuadro de la capital de España. Por ello, parece que el desembarco del norteamericano en Concha Espina parece que se acabará produciendo.

Más noticias del Real Madrid: Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

¿Qué pasará con Mendy?

Ferland Mendy acaba su vínculo con el Real en el 2025 y está en la misma situación que Davies. Por ello, el combinado madridista deberá de decidir si le ofrece la renovación o le busca una salida este verano ya que sino marcharía gratis en el mercado de verano del propio 2025.


Más noticias