Noticias del Real Madrid

Mientras Davies está cerca del Madrid, el Bayern ya ha encontrado sustituto

Por Alejandro Prats

El Bayern ya tiene sustituto de Davies ante la salida de Davies al Madrid.

El conjunto alemán ya está peinando el mercado en busca de un sustituto del canadiense y ya lo habrían encontrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada de hoy ha amanecido con buenas noticias para los seguidores del Real Madrid ya que, además del triunfo contra el Sevilla, el diario 'Marca' ha publicado que Davies y el combinado merengue tendrían un acuerdo y tan solo haría falta que Florentino Pérez se pusiera de acuerdo con el Bayern de Múnich.

Más noticias del Real Madrid: ¿Dardo al Madrid? Iturralde a la Liga por lo sucedido con Guadalupe Porras

En esta misma línea, este medio de comunicación publica que el conjunto bávaro no pondrá problemas a la salida del canadiense ya que prefieren sacar algo de dinero por su marcha a que se vaya gratis. Por ello, contemplarían su marcha por unos 50 millones de euros, una cantidad a la que los de Chamartín no pondrían problemas para ponerle encima de la mesa y llevarse al zaguero.

El cuadro alemán, consciente de que perderá al futbolista titular en el lateral izquierdo, ya se ha empezado a mover para buscarle un reemplazo a Davies. Según apunta 'Sky Sport Alemania', los de Baviera ya tendrían elegido al sustituto de norteamericano y, precisamente, sería un lateral que militó en las filas del Madrid durante una temporada.

Theo Hernández sería el defensa escogido por la dirección deportiva germana para ser el líder del carril izquierdo. El francés está en este momento en las filas del AC Milán y ha sido uno de los laterales más destacados del panorama europeo en los últimos años, siendo indiscutible en el once titular de los 'rossoneros'.

Más noticias del Real Madrid: Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Más noticias del Real Madrid: Es insólito, el motivo por el que piden la repetición del Real Madrid vs Sevilla

En el Bayern asumen la salida de Davies

Los pasos para que Davies acabe jugando por la banda del Santiago Bernabéu van cogiendo forma. Acordado el salario con el canadiense y el precio de traspaso, los muniqueses ya asumen su no continuidad y prueba de ello son las noticias que salen de su país, asegurando que ya hay sustituto.


Más noticias